GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se etsan toriteando en esta area en el dolarmayorista tremendo ojala lo pasen por arriba a sanderis pa q respete ese mascota
elNene escribió:que bases tenes lanzada? espera un poco a ver si recorta, y sino ponele tapa. Para mi esta zona le tiene que costar, pero te pueden hacer cualquier cosa.
Estoy al limite.. 150 y 153...
-
Afuera, liquido. Veo si a la tarde voy short.
falute escribió:Por lo menos tuviste ganancia.... yo quede mal lanzado de aire en calls... estoy hasta las pelotas.... por no recomprar ayer...
que bases tenes lanzada? espera un poco a ver si recorta, y sino ponele tapa. Para mi esta zona le tiene que costar, pero te pueden hacer cualquier cosa.
El Conde escribió:Salió para el lado que debía salir, deje de seguir al coreano ese en twitter, hagame el favor
usted es un vieja escuela, pensé que ya no servían ustedes, pero me demostró lo contrario, se ve que no todo son TD points

Vela verde con buen volumen, a las 12.00 casi iguala al miercoles. Reversion alsista habilita a 38 la semana proxima. Igual esto es paso a paso....
elNene escribió:Lo que mas bronca me da del movimiento es haber llevado ayer la 150 a 5.2 aprox.. y devuelto 5.9lpm jaja fue ganancia pero viendo que ahora vale 8... pensé que iba a quedarse por los 34 y monedas.
Por lo menos tuviste ganancia.... yo quede mal lanzado de aire en calls... estoy hasta las pelotas.... por no recomprar ayer...

Que lindo si va a 34.90 para recomprar calls
mmm lidno esooo si rompe pa arriba el dolar lindo mmmmmmmmmm aver soy pro dolar asi que veremos que hacen 

- Adjuntos
-
- dde.png (75.4 KiB) Visto 779 veces
Si no achica ahora mamita.. esto sigue 

Ebisu escribió:ni ahí, como no le importo nada en esta baja, tampoco va andar bolu.dea.ndo para formar una figura pe.lo.tu.da de los años 80, los algos estas programados para otras cosas, no figuras chartistasya se marco piso esta es para arriba ya los que no comprar hoy mañana se pierden toda la suba.
esa era mi respuesta al Conde, usamos diferentes manuales pero mismos resultados

-
elNene escribió:Lo que mas bronca me da del movimiento es haber llevado ayer la 150 a 5.2 aprox.. y devuelto 5.9lpm jaja fue ganancia pero viendo que ahora vale 8... pensé que iba a quedarse por los 34 y monedas.
No me llore nene..!!

Lo que mas bronca me da del movimiento es haber llevado ayer la 150 a 5.2 aprox.. y devuelto 5.9
lpm jaja fue ganancia pero viendo que ahora vale 8... pensé que iba a quedarse por los 34 y monedas.

es hermosos porquetela tien ahi9 arriba el adr y ves el adolar en zona detrend line si dolarrompe esa tren bajista al alza ya sabes que vca pasar arribita de todo este 5 porcioento no
interesanteee la cosaaa y la maniupuleta va manipuletya no llego hasta dondetenia que llegar en teoria el adry lo hicieron en un dia y en una hora asi que

Citizen escribió:tremendo....salio para el otro lado,,,y con volumen,,,esto de enchufe no le veo nada,,,se vendra rally hatsa el opex?
Salió para el lado que debía salir, deje de seguir al coreano ese en twitter, hagame el favor