Cheque sin fondo escribió:Claro que funciona pero tienes que esperar que confirme la vela.
Así es, esa vela ya se anuló...quizás la de mañana confirme, o vuelva al canal bajista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió:Claro que funciona pero tienes que esperar que confirme la vela.
martinrame escribió:Qué no va a servir, es una masa. Por supuesto que a veces te comés amagues, pero funciona muy bien.
Ebisu escribió:esto es para ajoba fuerte lamentablemente el Heikin guardalo para donde no da el sol que no sirve para nada
Julio3725 escribió:sinceramente te diría que cambies de librito. ahí no hay ningún canal...
martinrame escribió:Arrancamos con vela de base plana, esto es para arriba señores.
Cheque sin fondo escribió:Muy claro lo que hizo. Con el HCHi volvió al canal: mañana cambia tendencia de corto.
jmario escribió:Te obligan a tener que sacar cuenta afuera y operar otros mercados, al reves de lo buscado . la verdad que no nos sale una bien a los argentos.
elNene escribió:Cuanto entras a "mi cuenta, tenencia online".. Abajo de todo hay un link, "ir a la versión anterior".. Muchas veces cuando se tilda y no te ponen tus posiciones, entras ahi y te figura un resumen actualizado.
elNene escribió:A mi me aparece bien marce. Fijate de poner "version anterior" a veces ahi te aparece actualizado.