Cheque sin fondo escribió:Div Alc en 15' + HCHi 15'
Va a ir a zona de 34.70 aprox.
Perdón, es frecuencia de 15'
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió:Div Alc en 15' + HCHi 15'
Va a ir a zona de 34.70 aprox.
Julio3725 escribió:Arriba de 33,9 se van a pelear por comprar
Julio3725 escribió:No sigo twitter, me parece una boludez![]()
Hablando de cosas importantes... decime si no ves un hch en el daily, donde se estaría formando el segundo hombro a 36,5 aproximadamente... después viene la caída interesante, quizás después de las paso...
Por las dudas, llevo algo en 163 de frente... para mi se va arriba de 34,1
Cheque sin fondo escribió:Yo lo dije hace tres días.
Julio3725 escribió:No sigo twitter, me parece una boludez![]()
Hablando de cosas importantes... decime si no ves un hch en el daily, donde se estaría formando el segundo hombro a 36,5 aproximadamente... después viene la caída interesante, quizás después de las paso...
Por las dudas, llevo algo en 163 de frente... para mi se va arriba de 34,1
El..Ronin escribió:Lo expulsaron de forma permanente , en la "catarata de Twits" que escribioda nombres y explicaciones , no lo quise pegar aca para no generar violencia
El Conde escribió:Fijate que con 2 velas en 5 minutos sin volumen, una de 5k papeles otra 1,2k fue hasta la base del primer hombro, se sigue armando la figura del hchi
Periscope escribió:Y el torito es un broker Macrista y muy ineficiente, marca pindonga , soy cliente y es una porqueria,y que diga que hay rally de 20% es para vender.
Julio3725 escribió:Lo banearon... no se fue... lo fueron por agresivo, al pan pan y al vino toro... say no more... nadie extraña esas cosas... siga en la clandestinidad nomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, davinci, dewis2024, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nico, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 2702 invitados