GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mantengp se va 8 no cambio mi vision simple
wayne escribió:jajaja que caradura este pibito 2pac, con ggal cerca de los 18usd decia que se iba a 5 y fogoneaba que compraba puts a dos manos, y se le fue a 38usd. Se te fue el tren amigo, ahora volviste a aparecer con tus post que duelen leer por como tipeas, yo te diria que sigas con el counter, capaz te haces pro y ahi empezas a ganar guita
Ahora tengo miedo wayne, porque la posibilidad de una pierna bajista está habilitada, va a ser imposible escribir en e foro, lo va a hacer hasta de madrugada

jajaja que caradura este pibito 2pac, con ggal cerca de los 18usd decia que se iba a 5 y fogoneaba que compraba puts a dos manos, y se le fue a 38usd. Se te fue el tren amigo, ahora volviste a aparecer con tus post que duelen leer por como tipeas, yo te diria que sigas con el counter, capaz te haces pro y ahi empezas a ganar guita 

2PAC1950 escribió:solo dos opex me salio mal y esas tuve csi nada deperdida la idea es saber dejar correr ganancias men loque muchos aqui nno saben no les da el stomagoo y apena shacen un 30 salen corriendo por eso yo cuando gano gano mucho y pierdo poco las
un 300 o 400 porciento la sperdedoras es puro chart si invalidan mi analsis melas tomo y fue esta segun yo esta opex es pa dejar los puts hasta las ultimas mantenerlos van a valer oro no day trading ni scalpin sino swing y cuando pegue linda rebote es pa llevar mas puts es loque estoy viendo ahora pero no me gusto el cierre de la local en h4 paso
bla bla bla, la verdad es que llenas el foro durante días promocionando tu posición tomada y despues desapareces por 20 días mientras desapaprece la comitente, el día que se de tu escenario vas a escribir 24x7 aca

parece que intenta

2PAC1950 escribió:volar dice es un rango peor pa mi s una plana correcvion que termina ya en este alto que metio es pa abajo va romper el minimo de 18 y a los 8 o tal vves sea rango de acumulacion pero dudo la veo en 8
Perdon que me meta en su vida, pero si usted escribiera un poco mas prolijo, tal vez sus comentarios serian mas utiles… no es nada personal. Simplemente me gusta leer a todos y su escritura es bastante complicada.
esta demasiaod claro loqueva hacer miras em,bi canal dolar canal vela mensual balbalñabal merva en dolares hch blabla adr hch tambien bue hay un 80 porciento de que salga y un 20 que no 80 de q se caiga y 20 ques poca porbabilidad que no pero es pa abjo pa ami
volar dice es un rango peor pa mi s una plana correcvion que termina ya en este alto que metio es pa abajo va romper el minimo de 18 y a los 8 o tal vves sea rango de acumulacion pero dudo la veo en 8
- Adjuntos
-
- eeeeee.png (58.87 KiB) Visto 799 veces
elcipayo16 escribió:Cuando voló no te vimos por aca
vola

falute escribió:Mira que robote que se esta mandando.....
fue a cerrar un gap que tenia en 33,56 en compresion 15 minutos.
y llevaron de lo lindo en esa zona. vamos a ver si volvemos arriba de 34
la local hch chiqueeeeee si querian sona pa llevar puts buenoo ahiesta en sus caras seguro vana decir se vuela no me da miedo bueno ami me gusta esa area solo quela vela nome convence yo voy allevar cuando me sedusca sensual una velita rica caderona
esto se cae esta muy cantado demasiadooooooooooo es easy money esta opexxxxx

- Adjuntos
-
- locla.png (66.7 KiB) Visto 777 veces
-
Cuando voló no te vimos por aca 

Mira que robote que se esta mandando..... 

salieron a recomprar la 150 los lanzatuttis 

-
Acelerando el Riesgo Pais