2PAC1950 escribió:mantengp se va 8 no cambio mi vision simple
????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:bla bla bla, la verdad es que llenas el foro durante días promocionando tu posición tomada y despues desapareces por 20 días mientras desapaprece la comitente, el día que se de tu escenario vas a escribir 24x7 aca
El Conde escribió:Ahora tengo miedo wayne, porque la posibilidad de una pierna bajista está habilitada, va a ser imposible escribir en e foro, lo va a hacer hasta de madrugada
wayne escribió:jajaja que caradura este pibito 2pac, con ggal cerca de los 18usd decia que se iba a 5 y fogoneaba que compraba puts a dos manos, y se le fue a 38usd. Se te fue el tren amigo, ahora volviste a aparecer con tus post que duelen leer por como tipeas, yo te diria que sigas con el counter, capaz te haces pro y ahi empezas a ganar guita
2PAC1950 escribió:solo dos opex me salio mal y esas tuve csi nada deperdida la idea es saber dejar correr ganancias men loque muchos aqui nno saben no les da el stomagoo y apena shacen un 30 salen corriendo por eso yo cuando gano gano mucho y pierdo poco las
un 300 o 400 porciento la sperdedoras es puro chart si invalidan mi analsis melas tomo y fue esta segun yo esta opex es pa dejar los puts hasta las ultimas mantenerlos van a valer oro no day trading ni scalpin sino swing y cuando pegue linda rebote es pa llevar mas puts es loque estoy viendo ahora pero no me gusto el cierre de la local en h4 paso
2PAC1950 escribió:volar dice es un rango peor pa mi s una plana correcvion que termina ya en este alto que metio es pa abajo va romper el minimo de 18 y a los 8 o tal vves sea rango de acumulacion pero dudo la veo en 8
elcipayo16 escribió:Cuando voló no te vimos por aca
falute escribió:Mira que robote que se esta mandando.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados