GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando voló no te vimos por aca 

Mira que robote que se esta mandando..... 

salieron a recomprar la 150 los lanzatuttis 

-
Acelerando el Riesgo Pais 

El Conde escribió:Pero venis llevando desde la 108v hace 2 meses que meta compra de puts, haga mea culpa dos pack
solo dos opex me salio mal y esas tuve csi nada deperdida la idea es saber dejar correr ganancias men loque muchos aqui nno saben no les da el stomagoo y apena shacen un 30 salen corriendo por eso yo cuando gano gano mucho y pierdo poco las
un 300 o 400 porciento la sperdedoras es puro chart si invalidan mi analsis melas tomo y fue esta segun yo esta opex es pa dejar los puts hasta las ultimas mantenerlos van a valer oro no day trading ni scalpin sino swing y cuando pegue linda rebote es pa llevar mas puts es loque estoy viendo ahora pero no me gusto el cierre de la local en h4 paso
no me gusto el cioerre d ela vela de h4 dela locla paso aun noes momento pa agregar mas puts quiero cosas lindas sensuales ricas mm mi cola mir y espero una señal mas sensual
2PAC1950 escribió:concepto les peude salir una o dos pero argentina es venta solo hay que tener timing nada mas la compra va ser en 8 verdes adr ggal nada mas voy allevar otra base mas puts esta muy lindo esto y justo en este nivel
Pero venis llevando desde la 108v hace 2 meses que meta compra de puts, haga mea culpa dos pack
concepto les peude salir una o dos pero argentina es venta solo hay que tener timing nada mas la compra va ser en 8 verdes adr ggal nada mas voy allevar otra base mas puts esta muy lindo esto y justo en este nivel
pa los fanaticos que el banco va tener el dolarplanchado hasta 2020
mijo luego me dicen porque me shortie arriba de todo en el adr y me lleve puts dela 150 en 4.80 yyyy porque el mercado es correlacion mira el embi lindo antes de ayer cerre julio y entre en futuro septiembre en dolar la agarre justito va saben mien adr la vana llevar al piso del rango osea18 y pa mi lo rompe pero va enragar abajo rebotar babla ahi va esperar elecciones octubre mientras yo shorteado en 37 

- Adjuntos
-
- embi.png (134.68 KiB) Visto 657 veces
Que paliza se va a comer el mercado después de las 15 hs... 

comentan errores mascotasdolar mensual jajaja alosque els gusta la cañiota voladora perros les ayudo un pco pa que no
- Adjuntos
-
- dolar mensual.png (63.06 KiB) Visto 759 veces
a genet queriendo com prar el reboet igual no entiendo estan locos
ya les dije que es pa abajo dolar volando balbala etc etc les dije es pa tenes puts a finish sin tradear y ahora la loclña esta dando entarad buena pa llevar puts pa losque querian achique bue ahi lo tiene yo voya llevar espero el cierre deh4 y veo si llevo pero sta hermosa muy cantanda la baja en esta estructura a
se nos rompio el amor de tan grandioso jams supo existir tanta belleza ricoooooo
Viendo el panorama actual, desde el mediodia empece a recomprar puts de la 141.
Vamos bien, Hoy explotan.
Vamos bien, Hoy explotan.