DiegoYSalir escribió:jajajaaa... si si es cierto , bueno, acabas de destruir mi ultima esperanza jajajaaa...
si tal cual, aunque se ganen un premio tipo un loto un quini ni en ese caso son capaz de siquiera pensar en comprar un depto o algo prefieren patinarse todo en viajes, tal cual, miles de casos son asi, pero digo o decía que al menos tengo la esperanza de que estas nuevas generaciones desde el vamos ya manejan el concepto de "claro eso es cierto si lo vi por TN" por ejemplo o lo leyeron en el diario clarin, hoy la juventud viene inmunizada a esos males, ya desde el vamos conocen el spam en todas sus versiones y no los viejitos que escuchan a los "comunicadores" atentos a que solo dicen la verdad, cosa que a nuestra generacion (cuarentones o cincuentones) nos costo aprender... digo a muchos, hay muchos que aun no se avivaron incluso...
Siempre fue así en mayor o menor medida, cuando yo era chico tenía a mis viejos que siempre ahorraban y trataban (con muy pocos conocimientos financieros, y muy pocas herramientas a su disposición) de salvaguardar su ahorro, mientras los viejos de otros pibes sacaban el auto importado aunque alquilasen. En la época de la plata dulce mi tía aprovechó a recorrerse medio mundo, mis viejos aprovecharon a comprar dólares baratos que eventualmente les permitieron adquirir una propiedad muy importante. Mis viejos creo que no se endeudaron en toda su entera vida.
Pero cada vez parece un poco peor, eso sí.
Sin embargo este país no está como está por los jóvenes, eh. Hay varias generaciones antes que venimos haciendo las cosas para la mie*** mal. La nuestra, la de mis viejos, y la de mis abuelos, como mínimo.