serpdf escribió:las letes dejenselas a los bancos, asi despues le enchufan un bono, para noostors tenemos por ejemplo af20, tir de 25. no hya nada que analizar creo.
af20?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:las letes dejenselas a los bancos, asi despues le enchufan un bono, para noostors tenemos por ejemplo af20, tir de 25. no hya nada que analizar creo.
alfil escribió:Licitación letes
4% int. vence antes de elecciones, 7% dopo..
Todas suyas..
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... si si es cierto , bueno, acabas de destruir mi ultima esperanza jajajaaa...
si tal cual, aunque se ganen un premio tipo un loto un quini ni en ese caso son capaz de siquiera pensar en comprar un depto o algo prefieren patinarse todo en viajes, tal cual, miles de casos son asi, pero digo o decía que al menos tengo la esperanza de que estas nuevas generaciones desde el vamos ya manejan el concepto de "claro eso es cierto si lo vi por TN" por ejemplo o lo leyeron en el diario clarin, hoy la juventud viene inmunizada a esos males, ya desde el vamos conocen el spam en todas sus versiones y no los viejitos que escuchan a los "comunicadores" atentos a que solo dicen la verdad, cosa que a nuestra generacion (cuarentones o cincuentones) nos costo aprender... digo a muchos, hay muchos que aun no se avivaron incluso...
Mike22 escribió:La juventud nos va a salvar? La mayor parte de mis conocidos son los que muchos consideran "La juventud", entre 20 y 35 años...
- No tienen un mango
- No vamos a cobrar un carajo de jubilacion porque se la estan patinando toda
- No ahorran un carajo, la guita se va en viajes y experiencias porque "YOLO"
- Estan terminando carreras que antes de egresarse ya son obsoletas para un mundo que avanza hacia la tecnologia
- El 80% no tiene una sola experiencia laboral util, empleados de multinacionales, starbucks o "viajeros"
- Creen que el estado es el garante de que todas las personas vivan bien, pero el unico impuesto que pagan es el impuesto netflix que pagan poniendo la tarjeta del viejo
- Estan mas preocupados por lo que pasa con la casa de papel que por ver que las cuentas publicas no cierran, y pidiendo mas subsidios y asistencia social pero que bajen los pasajes para poder ir a conocer europa y el sudeste asiatico.
Explicame que futuro ves en la juventud, para mi van/vamos a aprender a palazos que la guita no crece en los arboles. Por ahi siempre fue asi... y por eso Argentina es lo que es hoy.
serpdf escribió:y el auto tambien es fuga, los medicamentos etc. basicamente todo es fuga. la milanesa de soja que te comiste no se "exporto" y desaparecieron esos dolares seria pre-fuga(los mejicaneas antes).
que se yo, tecnicamente todo dolar que sale es fuga, pero en el comun de la gente la fuga es que "desaparezcan magicamente". en eso los medios alimentan la confusion.
Pamping escribió:Te lo merecés: desconociste que el turismo es "Fuga de Capitales" y encima sumás otro posteo admitiendo que contribuís a la fuga con tu móvil.
ironhide escribió:La ligué yo ahora, y eso que tengo un celular que de fuga habrán sido 30 dolares.
ironhide escribió:La ligué yo ahora, y eso que tengo un celular que de fuga habrán sido 30 dolares.
Mike22 escribió:La juventud nos va a salvar? La mayor parte de mis conocidos son los que muchos consideran "La juventud", entre 20 y 35 años...
- No tienen un mango
- Estan terminando carreras que antes de egresarse ya son obsoletas para un mundo que avanza hacia la tecnologia
- El 80% no tiene una sola experiencia laboral util, empleados de multinacionales, starbucks o "viajeros"
- Creen que el estado es el garante de que todas las personas vivan bien, pero el unico impuesto que pagan es el impuesto netflix que pagan poniendo la tarjeta del viejo
- Estan mas preocupados por lo que pasa con la casa de papel que por ver que las cuentas publicas no cierran, y pidiendo mas subsidios y asistencia social pero que bajen los pasajes para poder ir a conocer europa y el sudeste asiatico.
Explicame que futuro ves en la juventud, para mi van/vamos a aprender a palazos que la guita no crece en los arboles. Por ahi siempre fue asi... y por eso Argentina es lo que es hoy.
resero escribió:Haganse ver porque estan muy mal realmente. Cuanto ganan por cada posteo?
- No tienen un mango
Mike22 escribió:
La juventud nos va a salvar? La mayor parte de mis conocidos son los que muchos consideran "La juventud", entre 20 y 35 años...
- No tienen un mango
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carbar, choke, daimio, dawkings, dewis2024, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, gago, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, ironhide, juanse, Kamei, ljoeo, luchotango, Luli, Matraca, Microsules Bernabo, Mongo Aurelius, Morlaco, Mustayan, Peitrick, piraña, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, zippo y 383 invitados