DavidBowman escribió:No quiero ganar plata, simplemente no perderla. No soy un inversor en USA, seguramente es una limitación de mi parte pero nunca me preparé para serlo, para bien o para mal soy un inversor en ARG que sale a esperar que estén dadas las condiciones para volver a ARG. No tengo acciones siguiera, algo en fondos, CDs. Si la inflación de USA me gana medio punto no me importa, si le saco yo medio punto tampoco. No la tengo durmiendo en una caja de seguridad porque es menos eficiente y es menos seguro (o eso espero), cuando tenía poca simplemente hacía eso. Reitero, en ARG se gana 500% anual en dólares en las recuperaciones, 50% anual en dólares en los buenos momentos, y el mérito está en "ganar" alrededor del 0% (pero no perder) en las crisis.
Bueno creo que esa era exactamente mi intención, mas resguardarme que ganar plata, pero se que se puede ganar plata, entonces vengo buscando y analizando papeles, bonos, t-bonds ETF de bajo riesgo sin palanca, para que genere algo mas.
Pero es cierto que lo importante es reconocer los ciclos y ver de ir y volver, el timing justo es culo.