GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cada vez más cerca.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (37.89 KiB) Visto 883 veces
-
Léase: punta lara *
-
PAPU... Vas a tener una SUCULENTA PERDIDA EN NACIONALES
Vas a dejar de ver pasajes a Roma... Y vas a mirar pasaje a punta para...
Se acabaran las blondas señoritas de zona cañitas...y deberás ir a rotonda
Firestone camino de cintura...y conformarte con "señorita" dudosa...

Vas a dejar de ver pasajes a Roma... Y vas a mirar pasaje a punta para...
Se acabaran las blondas señoritas de zona cañitas...y deberás ir a rotonda
Firestone camino de cintura...y conformarte con "señorita" dudosa...

-
Muy bien nene...solo quise mostrar una situación, me alegro que tengas sistema
También...
También...
GGAL Grupo Financiero GaliciaSOBRECOMPRA DE CALLS Y CORRECCION INMINENTE
titito escribió:![]()
Vos tambien estas comprado gaston?
Yo estoy esperando que el lunes suba como minimo 3% asi entro con todo a la V144 que va a estar a 3 pesitos.
Saludos.

EXACTO
El lunes abrira al alza . . . . pero no se mantendra
Es momento de llevar puts, porque la sobrecompra del papel es "bien marcada"
Como dije anteriormente, MUY BIEN x los q llevaron ayer calls y los largaran el lunes, promedio 35 % en $$ ( Y EN DOLARES ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ en solo 3 ruedas, solo aqui en Argenzuela

A disfrutar q la vida es corta
Yo estoy buscando vuelos a Roma ( NO importa si es con escala) pero para setiembre

gastons escribió:Tirititulin como andas
El domingo a la madrugada todos desvelados mirando futuros y actualizando el telefono cada 3 segundos.
![]()

Vos tambien estas comprado gaston?
Yo estoy esperando que el lunes suba como minimo 3% asi entro con todo a la V144 que va a estar a 3 pesitos.
Saludos.
loco de la bolsa escribió:Hace poco estoy armando estrategias en este papel y me cuesta un huevo obtener buenas relaciones de primas para armar bulles o ratios...Cuando me sale una operación, se me escapa la otra...
Podrías compartir tu operatoria para lograr esos bulles que comentás? Gracias
Hola.
Ayer arme en el dia bull 168 vs 171 misma cantidad de lotes al mismo valor. Muy arriba del valor del papel pero no me costo nada, lleve al principio de la rueda cuando se puso roja la 168 y cuando empezo a subir iba a devolver con ganancia pero preferi dar la 171.
Creo que el papel va a ir para arriba y el opex pasado no arme bulls y deje de ganar mucho.
De ayer para hoy tambien se pudo logicamente, vamos a un ejemplo:
Ejemplo: ayer te fuiste comprado en 100 lotes de la 171ag a $3.50 ( $35.000)
Hoy en vez de devolver un +20% dabas 100 lotes de la 174ag a $3.50 ( $35.000) * llego a cotizar $4 hoy.
Solo gasto de comisiones.
Si el papel llega a ese valor antes del opex tenes de ganancia la diferencia entre bases $3 ingresando $30.000 descontando gastos de comisiones en armado y desarmado.
Si no llega a ese valor y lo desarmas antes seguramente con ganancia pero no tanto.
Espero te sirva.
Exitos.
ROJO-DE-AMERICA escribió:No mirando en $$$...y mirando el ADR... en esos dias a fines de agosto 2018 te lo dejaron como mandril con hemorroides...
![]()
Si tenes manera, fijate lo sucedido en esos dias... y hay varios ejemplos similares mas...
por ROJO-DE-AMERICA » Vie Jun 28, 2019 12:24 pm
Este ejemplo vale mas que muchos graficos.. puede enseñarle algo a los mas nuevos... y los demas tambien..
28/8/2018 GGAL "WALL STREET": 24,02 / LOTE 90 AG: $ 2,98.-
29/8/2018 GGAL "WALL STREET": 21,99 / LOTE 90 AG: $ 3,18.-
30/8/2018 GGAL "WALL STREET": 18,82 / LOTE 90 AG: $ 4,92.-
5 DIAS DESPUES EL LOTE VALIA $ 12.- (6/9) si mirabas el ADR.... llevabas PUTS o te vendias...
Pero en agosto del año pasado se devaluo 20%en una semana.. Y no, no me agarro mal parado aca.. Me agarro mal parado en pbr, lo publique en su momento.. Casi me liquidó la cuenta.. El papel en usa estaba casi quieto y aca voló. A partir de ese error tomé nota y casi siempre opero con algo de cobertura, y si pasa como hoy que pienso que me equivoqué trato de acomodar. Una parte de mi sistema es parecido al tuyo, en cuanto a la cantidad a meter de acuerdo al "probable, muy probable, seguro" jaja de acuerdo a la "seguridad" que tenga del movimiento.
-
PAPU Says:
Garantia de
el lunes...
PAPU... pone un "MURO DE CONCRETO"... cual seria 36,70 ?????

Garantia de

PAPU... pone un "MURO DE CONCRETO"... cual seria 36,70 ?????
Estuve, hasta hace unos minutos, analizando este papel ( USA)
Observo que tuvo una leve reaccion al alza ( inesperada ) que con ALTISIMAS PROBABILIDADES, finalizara este proximo lunes ( con papel en valores de aprox US 36,20 /36.70 ) Como abrira al alza, es una EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VENDER CALLS Y ASEGURARSE UNA MODERADA PERO BIENVENIDA GANANCIA EN DOLARES u$
Cuidado porque esta es ( o fue digamos ) una suba de corto, muchas bases ( al vto ) quedaran practicamente en CERO, por eso, con una apertura ( promedio) el lunes de + 15 ; ES IDEAL VENDER CALLS Y ASEGURARSE LA GANANCIA
Por favor guarden este post
En la primera semana de julio ( viernes proximo) "HABLAMOS"

Observo que tuvo una leve reaccion al alza ( inesperada ) que con ALTISIMAS PROBABILIDADES, finalizara este proximo lunes ( con papel en valores de aprox US 36,20 /36.70 ) Como abrira al alza, es una EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VENDER CALLS Y ASEGURARSE UNA MODERADA PERO BIENVENIDA GANANCIA EN DOLARES u$

Cuidado porque esta es ( o fue digamos ) una suba de corto, muchas bases ( al vto ) quedaran practicamente en CERO, por eso, con una apertura ( promedio) el lunes de + 15 ; ES IDEAL VENDER CALLS Y ASEGURARSE LA GANANCIA
Por favor guarden este post
En la primera semana de julio ( viernes proximo) "HABLAMOS"

-
Me hecho easymoney... porque un dia me mando un privado queriendome poner los puntos por una discusion con el
bobo de julio y bueno, el siempre decia señorita rojo me molesta, y bueno...lo mande a cagar a esasy... feo, y me
echaron injustamente...en una epoca que echaron a muchos...basta ir para atras en el foro y te vas a dar cuenta..
Sabes que pasa gastons... vos me conoces de esa vieja epoca...date cuenta no quedo casi nadie... salvo un par y algun
indeseable ...que no vamos a nombrar (septimo mes) y cuando volvi aca a escribir... claro hay gente mas nueva pero
que no me conocen, yo vengo a ser un extraño que aparecio... y eso junto con la guerra de egos...y que todos quieren
demostrar que son genios y sabios de wall street... bueno... yo ofendo y molesto a varios aca... vos te acordas como era
antes... ni una sola pelea... las unicas que habian siempre eran diferentes foristas con el mismo (septimo mes)...
no habia tanto ego... pero bueno, los milenials son asi... competitivos...
Me tendran que aguantar... y cada vez voy a ser mas acido y menos conciliador... soy viejo ya
bobo de julio y bueno, el siempre decia señorita rojo me molesta, y bueno...lo mande a cagar a esasy... feo, y me
echaron injustamente...en una epoca que echaron a muchos...basta ir para atras en el foro y te vas a dar cuenta..
Sabes que pasa gastons... vos me conoces de esa vieja epoca...date cuenta no quedo casi nadie... salvo un par y algun
indeseable ...que no vamos a nombrar (septimo mes) y cuando volvi aca a escribir... claro hay gente mas nueva pero
que no me conocen, yo vengo a ser un extraño que aparecio... y eso junto con la guerra de egos...y que todos quieren
demostrar que son genios y sabios de wall street... bueno... yo ofendo y molesto a varios aca... vos te acordas como era
antes... ni una sola pelea... las unicas que habian siempre eran diferentes foristas con el mismo (septimo mes)...
no habia tanto ego... pero bueno, los milenials son asi... competitivos...

Me tendran que aguantar... y cada vez voy a ser mas acido y menos conciliador... soy viejo ya

gastons escribió:Armate un twiter rojo.
Que te sigo man
titito escribió:Felicidades a los que estan comprado. Estoy seguro que entre ellos estan daba, neo, rojo y muchos mas

ROJO-DE-AMERICA escribió:Lo tuve... cuando me pidieron sabrina, ezequiel, y tantos mas... desp que me expulsaron de aca... junto con elcata
y tantos mas... lo hice pero desp lo cerre... veo este finde si me acuerdo la clave y se puede reactivar...desp cuento
Pq te expulsaron de aca red?
-
Lo tuve... cuando me pidieron sabrina, ezequiel, y tantos mas... desp que me expulsaron de aca... junto con elcata
y tantos mas... lo hice pero desp lo cerre... veo este finde si me acuerdo la clave y se puede reactivar...desp cuento
Muchachos....permítanme decirles....se quedan en el chiquitaje...siguen heridos...de 18 a 35...nada...esto recién empieza....
MM gana las elecciones...el peronismo está acabado...
Y acá no hay enchufe...es una nueva era Argentina y latinoamericana.....en un año no van a poder creer estos valores....
MM gana las elecciones...el peronismo está acabado...
Y acá no hay enchufe...es una nueva era Argentina y latinoamericana.....en un año no van a poder creer estos valores....