elcipayo16 escribió:Hubo acuerdo chino peluca..sigue la fiesta
Para mi lo que paso entre Trump y Xi Jinping (Huang He) es se reunieron para acordar cuando se van a reunir de nuevo. Es todo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Hubo acuerdo chino peluca..sigue la fiesta
titito escribió:![]()
Vos tambien estas comprado gaston?
Yo estoy esperando que el lunes suba como minimo 3% asi entro con todo a la V144 que va a estar a 3 pesitos.
Saludos.
Draiko91 escribió:Yo cuando salio macri picheto esta posteado aca y les puse a todos dolar = caca en 45 me ataco matu me dijo macrista cuando odio a macri pero mi lectura fue correcta es mas compre bonos argy con mi cuenta de afuera porque sabia que la dolar se hundia tambien posteado aca para los ******* que hablan sin leer. Ahora en euforia hago la inversa, mis bonos de argy esta semana se venden con una ganancia en usd hermosa (esta semana veo el embi hundiendose a 750 aprox o menos)... recompro cuando baje la espuma y cuando el embi vuelva arriba de 1000
fabio escribió:Te parece que nadie perdió?...no quedó ni el 30%.. en los foros..anda a cepu o mirgor..de 50 páginas por día meten 2 páginas de post en la semana...destruyeron miles de comitente...varios fundidos..
EL REY escribió:No es asi, Rojo...
Por mi parte perdí $1.200.000 en lotes 2 ejercicios atrás. El
ultimo ejercicio gané $ 400.000. Sigo abajo 800.000.- Espero que este ejercicio me resulte DULCE. Sin embargo, x AT me da miedoooo. Americanbulls sigue dando compra... Actuaré con más cautela. Del año pasado a este me barrieron 50.000 gringas, y eso es muuucho dinero. La devaluación destrozó a todos, sobretod a aquellos que pensamos que éste era un gob. pro mercado.
A pesar de ello, espero 4 años más de MM, pues 12 de cfk, nk y anteriores yerbas, SÓLO SIRVIÓ PARA QUE LAS PERSONAS NO PUEDAN DECIR, HACER O PENSAR lo que quieren. Perón fue un Militar, de Ultraderecha y NAZI(NAcional SoZIalistic), que a nadie se le olvide...
Bochaterow escribió:ya subi un poquito me porcentaje en dolares en la bolsa el viernes y vendi un poco de cresud y mas que nada bonos dolarizados tipo dica y para arriba para bajar caucion por las compras de mola que habia hecho y gami la licitacion o comprar dolar contra paridad lo que te guste mas ya que hice las dos cosas y compre bonos pr13 tramo medio de la curva con rendimiento de 30 mas inflacion y amortizacion mensual
Draiko91 escribió:Hermosa la manija que hay en twitter... hermoso los tweets de donaldo... lunes y martes de euforia upside de ggal 10% o mas se acerca el momento del extashissshh en los foros y en twitter donde todo es color de rosa... la dolar el lunes va a 41.5 anotenlo ya se va a empezar a hablar de dolar a 38 o 40. Asique estimados foristas dejen correr la euforia saquen guita y cuando vean spx en 3000/3050 vendan todo agarren las ganancias y pasen todo a usd... las buenas noticias son techo la manija aparece ahora para empomar minoritarios.
Hablamos en 1 o 2 semanitas... recuerden vienen dos ruedas ULTRA BULLISH donde todo parece que vuelve a maximos ultra historicos y el HUNDIMIENTO DEL USD aprovechen y actuen en consecuencia.
Ahora a surfear el ultimo mov bullish del corto plazito. Go to 38 39
ROJO-DE-AMERICA escribió:es increible, son todos millonarios aca... todos tienen fortunas, viven sin trabajar... y tienen la necesidad de
contar que en primera a europa... y el 90% que se sabe pierde operando o invirtiendo en activo bursatiles ??
donde estan ??? estaran tan deprimidos que solo escribe el 10% de los que ganan ??? o la realidad es que aca la
mayoria de los que escriben... escriben pavadas y fantasias... en el ambiente de la pesca pasa algo parecido![]()
Esto ya esta lleno de cachivaches.... escriban ustedes los que ganan siempre y son millonarios... yo:
czekajlo escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], chory461, Chumbi, Dantef2, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, juanjo29, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, nucleo duro, redtoro, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 398 invitados