GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Matu84

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Sab Jun 29, 2019 2:25 pm

fabio escribió:Es cierto..pero para ganar en la bolsa hay que tratar de adivinar el futuro..yo recordaba recién cuando por agosto del 2015 compre agro 1.97. Y en octubre pre elecciones cuando las encuestas y el INDEC nos decía que ganaba scioli en 1 vuelta a 2.02...y bueno tuve mi recompensa...todos pero todos sabemos que el mercado a fines del 2018 dio por muerto a macri...tambien en mayo de este año...en fin fue un momento de compra.. y resultó casi un 40% en dólares dejo Galicia en el mes

Y que tiene que ver Fabio, te salio una bien felicitaciones, y los que pagaron 60 galicia, y en un mes la tuvieron en 18, para mi no se justifica el riesgo salvo algo en lotería

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jun 29, 2019 2:24 pm

las encuentas no pegan una, asi que en agosto tendremos la primera gran encuesta en donde estamos parados...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jun 29, 2019 2:19 pm

el error es querer comparar el 2015 con estos tiempos, en ese momento dio entrada a cualquiera, el problema vino a partir del 2018 con caida de mas del70% en dolar...hoy todo cambio, esta gente ya lleva 4 años, 140 mil palos mas de deuda, menos inversion que el gobierno anterior, exportamos cada vez menos, mas planes sociales, 1 billon en leliqs, otros tantos en pases, etc...comparar esto con el 2015 donde macri era la nueva politica, generaba esperanza, todos hablaban de el...hoy ni los que estan con el quieren que se postule :wink:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Jun 29, 2019 2:18 pm

cabeza70 escribió:no mezclen ideologia con ganar plata, hasta ahora es perfecto el movimiento que viene teniendo, todo estaria indicando que va a los 37,6, despues se vera...con respecto a las elecciones, nadie sabe lo que va a pasar, si me guio por los datos del indec, el gobierno deberia perder en primera vuelta...(50 pymes por dia cierran)...

Si por supuesto esta totalmente alcista, ni siquiera con la reversión en 35,5 tuvo unos días de venta, digo esto porque antes del movimiento este siempre que tuvo reversión termino yendo para abajo, pero por ahora no quiere saber nada. Hay una tl en diario que si la rompe para abajo ahi seria el momento de entrar short, las velas de reversión no sirven por ahora...

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 29, 2019 2:13 pm

cabeza70 escribió:no mezclen ideologia con ganar plata, hasta ahora es perfecto el movimiento que viene teniendo, todo estaria indicando que va a los 37,6, despues se vera...con respecto a las elecciones, nadie sabe lo que va a pasar, si me guio por los datos del indec, el gobierno deberia perder en primera vuelta...(50 pymes por dia cierran)...

Es cierto..pero para ganar en la bolsa hay que tratar de adivinar el futuro..yo recordaba recién cuando por agosto del 2015 compre agro 1.97. Y en octubre pre elecciones cuando las encuestas y el INDEC nos decía que ganaba scioli en 1 vuelta a 2.02...y bueno tuve mi recompensa...todos pero todos sabemos que el mercado a fines del 2018 dio por muerto a macri...tambien en mayo de este año...en fin fue un momento de compra.. y resultó casi un 40% en dólares dejo Galicia en el mes

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jun 29, 2019 2:07 pm

no mezclen ideologia con ganar plata, hasta ahora es perfecto el movimiento que viene teniendo, todo estaria indicando que va a los 37,6, despues se vera...con respecto a las elecciones, nadie sabe lo que va a pasar, si me guio por los datos del indec, el gobierno deberia perder en primera vuelta...(50 pymes por dia cierran)...

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Jun 29, 2019 1:59 pm

fabio escribió:Uds?...para que tengo que ver...ojala gane cristina...seremos un poco más millonarios de lo que somos...eso sí.. .a comerse los sueldos de 200 dólares y jubilaciones de 70....para mi te repito genial...pero la verdad le asignó pocas posibilidades.. .igual si querés te doy la razón y te digo ya gano por amplia diferencia...asi te quedas contento..

:lol: :lol: , me doy cuenta que le asignas pocas probabilidades, al igual que el mercado, por eso me jugare a la opuesta, como viene pasando, Trump, brexit, etc. Lo de los suedos quedate tranquilo que ya lo logro Macri, no es necesario que vuelva Cristina para eso

jmario

Mensajepor jmario » Sab Jun 29, 2019 1:53 pm

Hasta que el adr no toque lo 38 y el merval en verdes cruce los 1000 el riesgo de correccion sigue. Por supuesto que para los que hacen intra estos impulsos son para aprovechar, pero los que jugamos con estrategias es distinto. Esta semana nos enteramos. En lo personal como no se que va a pasar tengo para los 2 lados.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 29, 2019 1:51 pm

Matu84 escribió:Si, Agosto, para las paso ahi vas a tener una encuesta 100 creíble, no las que compran ustedes, va a ser suficiente para crear una linda salida si se da lo que pienso

Uds?...para que tengo que ver...ojala gane cristina...seremos un poco más millonarios de lo que somos...eso sí.. .a comerse los sueldos de 200 dólares y jubilaciones de 70....para mi te repito genial...pero la verdad le asignó pocas posibilidades.. .igual si querés te doy la razón y te digo ya gano por amplia diferencia...asi te quedas contento..

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jun 29, 2019 1:43 pm

Bati escribió:No lo creas.... cuando creimos eso, gano y puso el cepo.

Hay que darle otra oportunidad, la gente cambia; y sinó mirá cambiemos que resultó sigamos afanando más que antes...

Bati

Mensajepor Bati » Sab Jun 29, 2019 1:40 pm

Athila escribió:No creo, es una Cristina remozada, superada y para mejor para una ARGENTINA POTENCIA...

No lo creas.... cuando creimos eso, gano y puso el cepo.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Jun 29, 2019 1:36 pm

fabio escribió:Agosto?....pense que se elegía en octubre?...ah para scioli es presidente..

Si, Agosto, para las paso ahi vas a tener una encuesta 100 creíble, no las que compran ustedes, va a ser suficiente para crear una linda salida si se da lo que pienso

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 29, 2019 1:33 pm

Matu84 escribió:Cual seria la realidad :lol:, la realidad se va a ver en agosto, todo los demás es humo de ambos lados

Agosto?....pense que se elegía en octubre?...ah para scioli es presidente..

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jun 29, 2019 1:32 pm

fabio escribió:Pero le venís jugando a la baja todo el mes...para agosto vas a tener para seguir jugando a la baja?...un buen consejo te voy a dar...hoy jugar contra una derrota de macri es casi suicidio...pero como siempre digo el hombre no muere...se suicida...

Hay un momento en la historia del operador que le hace un click la cabeza y pasa a entender que dejar las emociones de lado y no querer tener razón cueste lo que cueste es redituable aca adentro.
Como siempre hay una muy buena frase para eso, porque lo que le pasa a cualquier operador hoy ya les pasó antes a millones de ellos desde 1790 que se creo la bolsa de Filadelfia aunque les hallan metido en la cabeza que con 20 o 25 años ya te las sabes todas. :mrgreen:

"Es más importante querer ganar dinero que querer tener razón" Tom R. Peterson

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Sab Jun 29, 2019 1:28 pm

El que entiende de bolsa quiere qu gane cfk porque? Porque genera panico te vuelven las acciones a precios vil no se por ejemplo ggal a 4 usd... posibilidad de retorno en años 3000%? En cambio si gana macri genera euforia max anterior 70usd? Vamos a poner que va a 100 usd ggal retorno 200%?

Mamadera, la mejor inversion de sus vidas seria que gane cfk y el panico haga tirar las acciones al suelo del super suelo

Volver a “Acciones líderes”