guilmi escribió:No pero quizás sea una casa en el tercer cordon con local adelante tenes 400,000 sopes y una fiorino usada 120,000 ahí te da
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilmi escribió:No pero quizás sea una casa en el tercer cordon con local adelante tenes 400,000 sopes y una fiorino usada 120,000 ahí te da
Bochaterow escribió:no creas te doy un ejemplo si compraste bolt o despues inag este ultimo es mi caso la accion en realidad no la vendes mas cobras los dividendos en efectivo y con eso despues de unos años recuperaste todo tu capital en dolares y ni hablar que valen las acciones mucho mas que cuando las compraste en dolares ahora entre con un puchito 3000 de bolt gaming a 75 y las dejo para la herencia talvez compre mas pero vender dificilmente tengo un indice de acciones europeas y gld afuera hace bastante mas de 10 años y nunca vendo o cambio y yo soy un pichi pichi la realidad es que en el mundo la mayoria de la gente opera en el largo plazo y los famosos graficos te marcan eso ,
ROJO-DE-AMERICA escribió:No quiero escribir mas la verdad, pero leo cosas que me .... en fin...
1 casa + local + canioneta.... pongamosle precio logico y barato... todo u$s 300,000... como...baratisimo...
300.000 / 1000 mensuales = 300 meses... 300 meses / 12 = 25 AÑOS..
ME RESULTA UNA CUENTA... ALGO "RARA"..
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ahhh bue... Ves porque Daba...no escribo mas... Cualquier cartón / papelito... Te quiere dar cátedra..
Todo eso que decis en teoría es muy lindo,el tema es que en la realidad nunca sucede, son
Posibilidades teóricas que mirando un grafico días meses o semanas después...claro
Haces cuentistas de máximo menos mínimo y si..te da cifras siderales.. Pero la realidad es
Que en el momento durante la rueda la realidad no es tan fácil ni clara..
Cuentitas de 0,30 a 130 hacemos todos... Llevar esos a la realidad...es otra cosa
Bochaterow escribió:como se nota que no conoces la bolsa local ,todos los que ganaron guita se compran propiedades afuera o campos aca los mas jugados es cuestion de bajar el riesgo local y bursatil ,yo llegue a comprar galicia a 12 centavos en el 2001 contra dolar a 4 (pesos transferencia dentro del corralito ) un puchito por supuesto o sea ahora el dolar subio 11 veces mas o menos y el papel mas de 1100 en otras palabras se ponias y dejabas 10 mil dolares tendrias ahora un millon y como eso funciona para un lado tambien puede funcionar para el otro se comprabas alguna de las acciones en los maximos anteriores y vendias en los minimos en algunas de ella si tenias un millon antes pasaste a tener 10 mil o sea no diversificar el riesgo local aunque sea guardando dolares en la caja fuerte o en el exterior en no entender la bolsa
gastons escribió:Ni que seas un fakin lanzado que no te interese en lo mas minimo la guita dejas 10 anos la guita sin moverla ni preocuparse cuando hay cambios de gobierno alzas bajas cepos recesiones etc etc etc... por mas q hayas comprado la empresa mas estrategica que tiene un pais a 0.00001 ctvs de pesos argentinos.
Siempre la vas a mover salir entrar etc etc.
Que digo con esto: TENES RAZON
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ahhh bue... Ves porque Daba...no escribo mas... Cualquier cartón / papelito... Te quiere dar cátedra..
Todo eso que decis en teoría es muy lindo,el tema es que en la realidad nunca sucede, son
Posibilidades teóricas que mirando un grafico días meses o semanas después...claro
Haces cuentistas de máximo menos mínimo y si..te da cifras siderales.. Pero la realidad es
Que en el momento durante la rueda la realidad no es tan fácil ni clara..
Cuentitas de 0,30 a 130 hacemos todos... Llevar esos a la realidad...es otra cosa
dabalanso escribió:Nadie que entienda cómo funciona realmente la bolsa, gana guita y se compra una casa...
martinrame escribió:Y, apostando a CALLS o PUTS deep out of the money y pegándole todas las veces sí podés hacerlo, el tema es que si te salió es de recontra pe**, pero puede ser.
ROJO-DE-AMERICA escribió:No quiero escribir mas la verdad, pero leo cosas que me .... en fin...
1 casa + local + canioneta.... pongamosle precio logico y barato... todo u$s 300,000... como...baratisimo...
300.000 / 1000 mensuales = 300 meses... 300 meses / 12 = 25 AÑOS..
ME RESULTA UNA CUENTA... ALGO "RARA"..
Covenant escribió:Todo lo q tengo lo conseguí gracias a la bolsa, 1 casa más un local y 1 camioneta mas ahorros
Y Jamás gane más de 1000 uss x mes ..
Saludos
El Conde escribió:Viene descontando el acuerdo, es el combustible que tiene el mkt, es lo que hace que no le interese mucho que Powell diga lo que dice, y a Trump le conviene estirar la negociación hasta las elecciones al menos, es el capital mas fuerte que tiene, su poder de persuasión, la forma de negociar, es un macho alfa y como tal le encanta mandar y marcar los tiempos.
Y el mercado tiene a su zanahoria con eso, lo que no quita que te pueda meter un par de velones rojos carmesí en cualquier momento, lo normal de cualquier manera es que el día que se firme el supuesto acuerdo haga la ultima vela y te meta un -20 en pocos días.
Hay que seguirlo de cerca, como siempre, ni adelantarse ni pararse enfrente.
Covenant escribió:Todo lo q tengo lo conseguí gracias a la bolsa, 1 casa más un local y 1 camioneta mas ahorros
Y Jamás gane más de 1000 uss x mes ..
Saludos
dabalanso escribió:Nadie que entienda cómo funciona realmente la bolsa, gana guita y se compra una casa...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], jose enrique, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nibelungo, Omega, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, trantor y 318 invitados