EL REY escribió:No es asi, Rojo...
Por mi parte perdí $1.200.000 en lotes 2 ejercicios atrás. El
ultimo ejercicio gané $ 400.000. Sigo abajo 800.000.- Espero que este ejercicio me resulte DULCE. Sin embargo, x AT me da miedoooo. Americanbulls sigue dando compra... Actuaré con más cautela. Del año pasado a este me barrieron 50.000 gringas, y eso es muuucho dinero. La devaluación destrozó a todos, sobretod a aquellos que pensamos que éste era un gob. pro mercado.
A pesar de ello, espero 4 años más de MM, pues 12 de cfk, nk y anteriores yerbas, SÓLO SIRVIÓ PARA QUE LAS PERSONAS NO PUEDAN DECIR, HACER O PENSAR lo que quieren. Perón fue un Militar, de Ultraderecha y NAZI(NAcional SoZIalistic), que a nadie se le olvide...
Todos perdemos, el que dice que no, no te queden dudas que es mentira. Lo importante es poder ver el porqué perdiste, cuales fueron los errores y tratar de aprender y no repetirlos. Y cuando invertis en opciones, ya sea comprando o dando lotes, proyectar las perdidas posibles, que no te dejen fuera de la cancha. Si seguis con resto, de a poquito volves. Yo casi fundo dos veces. Y la volvi a recuperar. Lo que me fijé ahora fue mantener una base de plata para usarla fuera de opciones, metía mucha plata ahí. Esa plata en este momento esta caucionada, y en un mes pienso pasarla a dólar, depende como venga la mano. Dejar pasar las Paso y ver donde apunta el mercado. Ahí puede que la vuelva a pesos o la saque a la cuenta de afuera para acciones.