fabio escribió:Y bueno nadie...ahora desde cuando le llevas el apunte a Pérez?...espera octubre y hablamos de Pérez si querés..
Pérez es el gobierno, yo no lo puse ahí.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Y bueno nadie...ahora desde cuando le llevas el apunte a Pérez?...espera octubre y hablamos de Pérez si querés..
paisano escribió:José Adrián Pérez es un abogado y político argentino. Actualmente se desempeña como Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina.
Ese Pérez.
fabio escribió:Quien es Pérez?....por eso digo cada uno que crea lo que quiera.. .después en octubre vemos....
paisano escribió:Yo lo escuche a Peréz, ¿en que ministerio trabaja?, los radicales que yo sepa pertenecen a Cambiemos, ¿Macri no pertenece más a Cambiemos?
DiegoYSalir escribió:y que tiene que ver!!!
dicy pary los emitio nestor y por eso los pudo pisar el viejo, como piso la fragata en un momento tb y que le vamos a cargar la culpa a nestor del itinerario de la fragata libertad?
guilleg escribió: Ahora no jodamos, pik, es tasa en dolares.
DiegoYSalir escribió:y que tiene que ver!!!
dicy pary los emitio nestor y por eso los pudo pisar el viejo, como piso la fragata en un momento tb y que le vamos a cargar la culpa a nestor del itinerario de la fragata libertad?
paisano escribió:Tampoco sabes leer parece, dije que esos bonos con legislación extranjera los emitieron Néstor y Cristina Kirchner.
pik escribió:Dónde andara Alzamer para que me haga el cálculo de cuánto es eso anualizado....
DiegoYSalir escribió:ya sabemos que griesa trabo el pago de esos bonos (o los cupones de esos bonos) pero lo q estamos discutiendo es otra cosa, igual vos no lo vas a poder entender
Siphoning Sequence escribió:La descalificación gratuita y el ninguneo no te la acepto.
No me enteré. Capaz te estés confundiendo con el rendimiento actual de los bonos con vencimiento más próximo.
DiegoYSalir escribió:ya sabemos que griesa trabo el pago de esos bonos (o los cupones de esos bonos) pero lo q estamos discutiendo es otra cosa, igual vos no lo vas a poder entender
DiegoYSalir escribió:cualquier pel0tudez! 100 de $200 o 200 de $100 es lo mismo![]()
cristina emitio a la tasa que pudo, de paso te enteraste que la tasa a 10 años esta en 18% maso menos?
de donde salio este shoping???
pik escribió:Bueno señor! , no fue en la gestión k anterior, va a ser en la próxima.. 12 años fue poco tiempo como para hacer todo, no llegaron a enderezar el país en tan poco tiemooy el default les quedó pendiente para yaya...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 285 invitados