Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Jun 25, 2019 8:03 pm

guilleg escribió:Ahora no jodamos, pik, es tasa en dolares.

Correcto, la tasa actual de 63%, todavía superior a la de diciembre es 87 efectivo anual.
El stock es 1,1 billones, los intereses anuales 957 mil millones, unos 22 mil millones de dólares.
El riesgo está 880 , es mayor al de principios de año.
Los intereses que paga el tesoro por la renovación local de su deuda en pesos y dólares se suman a esta cifra, y son descomunales los de las lecer y lecap.
A esto se le agregan 60 millones de dólares diarios de más deuda para pagar gasto corriente, y los intereses de la deuda externa en usd del stock de bonos.
Solo bajan los intereses de las amortizaciones de deuda pagada con dólares del FMI al 4%.

Rumbo el default 8)

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Jun 25, 2019 7:58 pm

pik escribió:Cuál tasa la de Letes? A cuántos días? Es lo que está emitiendo hoy el gato, que tasa consigue?.

La de leliq, es tasa en dolares, desde hace 3 meses.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jun 25, 2019 7:57 pm

fabio escribió:Lo que te quiero decir que es alguien irrelevante....amigo....

Es el que tiro el tema en un programa de TV, ahí lo vi y escuche, al día siguiente salio en los diarios, así empezó la historia, eligieron a uno que prenda la mecha.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Jun 25, 2019 7:54 pm

fabio escribió:Quien es Pérez?....por eso digo cada uno que crea lo que quiera.. .después en octubre vemos....

Viteh cuando se te vuela un recién? Es el que viene y te deja un bono abajo de la almohada?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 25, 2019 7:54 pm

paisano escribió:Pérez es el gobierno, yo no lo puse ahí.

Lo que te quiero decir que es alguien irrelevante....amigo....

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jun 25, 2019 7:50 pm

fabio escribió:Y bueno nadie...ahora desde cuando le llevas el apunte a Pérez?...espera octubre y hablamos de Pérez si querés..

Pérez es el gobierno, yo no lo puse ahí.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 25, 2019 7:47 pm

paisano escribió:José Adrián Pérez es un abogado y político argentino. Actualmente se desempeña como Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina.

Ese Pérez.

Y bueno nadie...ahora desde cuando le llevas el apunte a Pérez?...espera octubre y hablamos de Pérez si querés..

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jun 25, 2019 7:45 pm

fabio escribió:Quien es Pérez?....por eso digo cada uno que crea lo que quiera.. .después en octubre vemos....

José Adrián Pérez es un abogado y político argentino. Actualmente se desempeña como Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina.

Ese Pérez.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 25, 2019 7:33 pm

paisano escribió:Yo lo escuche a Peréz, ¿en que ministerio trabaja?, los radicales que yo sepa pertenecen a Cambiemos, ¿Macri no pertenece más a Cambiemos?

Quien es Pérez?....por eso digo cada uno que crea lo que quiera.. .después en octubre vemos....

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jun 25, 2019 7:21 pm

DiegoYSalir escribió:y que tiene que ver!!!
dicy pary los emitio nestor y por eso los pudo pisar el viejo, como piso la fragata en un momento tb y que le vamos a cargar la culpa a nestor del itinerario de la fragata libertad?

A ver si logro hacerte entender.

Empezaste diciendo que Nestor no eligió la jurisdicción de los bonos que reclamaba Singer, lo cual es cierto.

Yo hice el comentario de que los bonos que Griesa no dejo pagar en el 2015 si fueron emitidos por Néstor inicialmente en el 2005 y después por Cristina en el 2010, y que entre los mismos había algunos con jurisdicción extranjera, jurisdicción que eligió Néstor, no eran de antes.

Por otro lado taragui te dijo que esta situación del 2015 activó el pago de los CDS, cosa que ocurre cuando hay un default, por lo que es válida la afirmación de que en la Administración K hubo un nuevo default con bonos emitidos por los K.

Si lo entendes bien y si no lo entendes también, me canse, sos como todos los K, dan vueltas y vueltas queriendo acomodar el relato.

d34a

Mensajepor d34a » Mar Jun 25, 2019 7:14 pm

Está claro que el miedo de los inversores se llama "Frente de Todos". El riesgo país es proporcional a la probabilidad de que este grupo se alce con el poder en diciembre.

pik

Mensajepor pik » Mar Jun 25, 2019 7:09 pm

guilleg escribió: Ahora no jodamos, pik, es tasa en dolares.

Cuál tasa la de Letes? A cuántos días? Es lo que está emitiendo hoy el gato, que tasa consigue?.

d34a

Mensajepor d34a » Mar Jun 25, 2019 7:00 pm

DiegoYSalir escribió:y que tiene que ver!!!
dicy pary los emitio nestor y por eso los pudo pisar el viejo, como piso la fragata en un momento tb y que le vamos a cargar la culpa a nestor del itinerario de la fragata libertad?

La fragata Libertad fue retenida en Ghana por la justicia de ese país por pedido de los acreedores. No era asunto de Griesa.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 25, 2019 6:50 pm

paisano escribió:Tampoco sabes leer parece, dije que esos bonos con legislación extranjera los emitieron Néstor y Cristina Kirchner.

y que tiene que ver!!!

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Jun 25, 2019 6:49 pm

pik escribió:Dónde andara Alzamer para que me haga el cálculo de cuánto es eso anualizado....

Ahora no jodamos, pik, es tasa en dolares.

Volver a “Foro Bursatil”