habria q denunciarte
odio el spam, se nota?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Mi entendimiento es que los cupones no tienen prorrateo, pero la ventaja que tenés es que podés tomarlos a cotización del 31/12/2017 que estaban re altas, y desde ese valor podés descontar por art 90 ( compra sobre par) y art 95 (intereses año 2018 descontables) y así y todo te pueden llegar a queda con cotizaciones sobre la par.
guilleg escribió:Yo todos los bonos que tenga al 31/12/18 no los declaro, sean pesos o dólares, qué ganancia bruta ?
El año que viene veremos.
Gustavo escribió:Buenas! Perdon de antemano por lo basico de la pregunta. Ahi dice:
"Alícuota del 15%
Rendimiento producto de la colocación de capital en valores:
.
.
.
Operaciones de enajenación de acciones..."
En su momento me habian dicho que las ganancias por compra-venta de acciones no estaba alcanzada por este impuesto. ¿Me informaron mal entonces? Gracias desde ya!
elpibe escribió:De acuerdo 100%. Me quise poner a calcularlo un par de veces pero apenas arrancas te das con que es un quilombo infinito. Sobre todo si tenes muchas operaciones de FCIs, letes suscriptas en pesos y usd, etc. O hay que ponerse a rastrear un contador que tenga una minima idea de esto, otra cosa complicada al menos donde yo vivo.
Mejor que me digan ellos cuanto es y chau. Sino hago un vep a ojimetro nomas y les tiro unos mangos para mostrar buena voluntad, sera mejor?
alzamer escribió:Reservas brutas hoy -313 musd.
Últimos 45 días corridos -12200 musd.
Lecer hoy , a CER +27% anual, viene a ser un riesgo de 2700 puntos medido por cer.
Basta !
alzamer escribió:Reservas brutas hoy -313 musd.
Últimos 45 días corridos -12200 musd.
Lecer hoy , a CER +27% anual, viene a ser un riesgo de 2700 puntos medido por cer.
Basta !
facuramo escribió:No es crítica, sólo una observación, pero es increíble la cantidad de tiempo que le dedica mucha gente a ver tema impositivo.
Qué sé yo, no creo sume tanto romperse la cabeza en ver cómo le pagás a estos delincuentes (sea el gobierno de turno que sea).
El aparato del Estado tiene suerte al tener contribuyentes tan interesados en hacer las cosas bien.
Me parece perfecto y ahora entiendo porqué tanta gente de mi alrededor se auto manifiesta apasionado por Impuestos.
No sé si es sano dedicarle tanto tiempo a estas cuestiones y romperte el marote para cumplir, en algunos casos más papistas que el Papa, pero cada cuál sabrá.
Lo que sí me sorprende que muchos le busquen mil vueltas a la ley y tal para tratar de cumplir como sea por más que los estén estafando. Acá sí creo tiene que primar un poquito el sentido común y saber que si te están cag.ando; los que se tienen que romper la cabeza para cobrarte es el estafador no el estafado.
Es mi humilde opinión, espero no ofender a nadie.
Saludos ,
ironhide escribió:Si los tenes en Banco ya te dan calculado lo del 2018.
Si no, tenes que agarrar el primer cupón y restarle el proporcional a la cantidad de dias del 2017 y lo que te da multiplicar por el tipo de cambio comprador BNA del dia del pago del cupón.
dop escribió:Hola, te pregunto a que le llaman "papeles de trabajo", a lo que uno hace por ejemplo planilla exel o hay algo en la pagina del AFIP para que quede registrado. Por que si es en la planilla exel solo yo me entero.
Salu2
zequi73 escribió:Debe ser para los papeles de trabajo, registras todo en ellos y luego pones el valor de ganancia bruta
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2158 invitados