Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alguien que me confirme si puedo adherir a un plan para pago de renta financiera, si es RG 4057 y la posibilidad y/o conveniencia de suscribirlo en mayo porque supuestamente tiene una menor tasa (del 2,5% mensual?)
son 2 casos, uno SIPER A, el otro SIN CATEGORIZAR
son 2 casos, uno SIPER A, el otro SIN CATEGORIZAR
gina escribió:mil.gracias...esperemos la versión 4ta...
La duda para que sirve poner 3 , 7, o 47...
con eso piensan cruzar...?
mañana se adhieren al paro los.afip...
porque en nuestra parte aparecerían esos 4 renglones en plazos y 1 en títulos.
czekajlo escribió:gina, si renovaste 3 veces un plazo fijo en $, hiciste 1 pf en usd y realizaste una operación con lebacs, la cantidad de operaciones de plazo fijo $ son 3, de pf en usd es 1 y la cantidad de operaciones de titulos publicos es 1.
mil.gracias...esperemos la versión 4ta...
La duda para que sirve poner 3 , 7, o 47...
con eso piensan cruzar...?
mañana se adhieren al paro los.afip...
tavy escribió:Es un sistema bancario donde los bancos reciben dos tipos de depósito; el de ahorro con un encaje del 100% (el depósito queda en el banco no se presta) y el de inversión, donde se prestan los depósitos compensando al colocador con una tasa de interés por el riesgo que asume.
Gracias por responder. Y en que países se utiliza ??
pik escribió:No lo declaras. Lo omitis y te queda el título para el próximo año con precio descontado y si lo vendes ganas más en la enagenacion.
Gracias Pik, el tema es que si lo omito y aplico el MNI, no me da saldo a pagar, entonces no tendría que presentar ni VEP ni declaración jurada?

robi2001 escribió:Gente pregunta
Que es Banca Simon ??
Es un sistema bancario donde los bancos reciben dos tipos de depósito; el de ahorro con un encaje del 100% (el depósito queda en el banco no se presta) y el de inversión, donde se prestan los depósitos compensando al colocador con una tasa de interés por el riesgo que asume.
gina escribió:EFFe, seria bueno que haya una explicación para usar el simplificado 3era parte, es decir superior a 200 mil de renta bruta.
Por que cuando dice cantidad de operaciones, es poner que ?
Las lebacs en que renglon se las coloca , depósitos a plazo, parece que solo se refiere a pfijo....
gina, si renovaste 3 veces un plazo fijo en $, hiciste 1 pf en usd y realizaste una operación con lebacs, la cantidad de operaciones de plazo fijo $ son 3, de pf en usd es 1 y la cantidad de operaciones de titulos publicos es 1.
-
robi2001 escribió:Gente pregunta
Que es Banca Simon ??
banco de inversión y de depósitos separados básicamente.
DiegoYSalir escribió:MIAMEEEEEEEEEEEEEE
que raro no entro el agarra.la.&#*#! a joder con lo mismo, que pasa pocopoco?? vuelve a 30???
y yo comprado hasta los ejes en rofex
![]()
(se ponen contentas las yeguas envidiosas jajajajaaa
Por TCRM ya está como en 30

Fuera de broma, no deberían pisarlo más! Después el nene pega el estirón y todos yeeee enojados
-
DiegoYSalir escribió:MIAMEEEEEEEEEEEEEE
que raro no entro el agarra.la.&#*#! a joder con lo mismo, que pasa pocopoco?? vuelve a 30???
![]()
al final creo que la cuenta de chare la hackearon, entro cuando parecía que empezaba el baile caliente y no hizo mas que desinflarse desde que pinto, chare compadre, saludos a tu madre!
a mi tampoco me parece que la cosa se hubiera dado vuelta o es mi propia fantasía (que claro es posible) veo que el riesgo pais se quedo ahi caminando en la cornisa, parecería que los 900 son el numero a controlar, lo viene testeando y parecería que no baja (esto probablemente hasta que yo pulse en boton "enviar" )
-
Pocoyo escribió:TCRM a 116LPM después te pega un salto a 140 de golpe
MIAMEEEEEEEEEEEEEE

TCRM a 116
LPM después te pega un salto a 140 de golpe

Gente pregunta
Que es Banca Simon ??
Que es Banca Simon ??
Luis XXXIV escribió:gina ya que nombras a las lebacs, te consulto: ¿como se calcula el impuesto en lebacs suscriptas en 2017 que vencieron en enero/febrero 2018?
Gracias desde ya.
coincido con pik
en punto depósitos a plazo, solo sirve para los pfijos?
el resto en el otro renglón?
ensalada rusa
-
EFFE escribió:En el Francés ya esta en home banking el reporte.
Consulta, a mi no me aparece nada en el francés. Solo el reporte de movimientos, es imposible, necesitás 1 mes para conciliar eso.
Voy a hacer final-inicial y veremos. El del fantino es muuuucho mejor.
Sé que es repetitivo esto, pero como me molesta tener que hacer esto como si hubiera ganado una fortuna jajajaj