GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
09ezemarq

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 09ezemarq » Sab May 25, 2019 5:14 pm

2PAC1950 escribió:si el mtema es que si entran a repliar como dicen aqui el miercoles si al sp500 le mda por estrolarse ese dia un menos 3 porciento asi lleven el contexto lleva ala cotizacion poa abajo mira que el sp500 en dias tien un hch ahi por definir esta semana todo bien con los fondos etf pero si el emrcado no acompaña les daran lo que piden alos fondos deem y el precio igual ceria por contexto y no comprarto hay gente particular que mueve mas dinero q un fodo de estos hay fondos que no estan atados a comprar como sta obligados los que replican eem y tienen mas gita

Gente particular que maneja mas plata que un etf???? El spy maneja casi 300 billones, si me nombras un solo hedge que tenga siquiera el 10% de eso te doy la derecha.

ricky301

Mensajepor ricky301 » Sab May 25, 2019 4:54 pm

Graficos actualizados de las opciones en http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab May 25, 2019 4:40 pm

se entiende sio el contexto no ayuda y tenes 5 semans de baja consecutiva del sp500 aqui te baja la cotizacion del adr asi esten llevando y si cae debajode 18 va ser joya para ellos pa los fondos sobligados acomprar p'oque compraian mas barato el emrcado les daria una oportunidad linda a eso me refiero

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab May 25, 2019 4:37 pm

si el mtema es que si entran a repliar como dicen aqui el miercoles si al sp500 le mda por estrolarse ese dia un menos 3 porciento asi lleven el contexto lleva ala cotizacion poa abajo mira que el sp500 en dias tien un hch ahi por definir esta semana todo bien con los fondos etf pero si el emrcado no acompaña les daran lo que piden alos fondos deem y el precio igual ceria por contexto y no comprarto hay gente particular que mueve mas dinero q un fodo de estos hay fondos que no estan atados a comprar como sta obligados los que replican eem y tienen mas gita

Roy

Mensajepor Roy » Sab May 25, 2019 4:27 pm

09ezemarq escribió:Los fondos en cuestion deben replicar los indices porque ese es el producto que venden, la plata que manejan es de otros, los que compran etf, etc. Ellos la hacen con los gastos de mantenimiento, si emergentes incluye una canasta de x paises, ellos deben comprar esa misma canasta, sino tienen a la sec encima. Pueden comprar aun sabiendo que se va al bombo todo, es su trabajo. Otros tipos de fondos que manejan plata ajena y no estan juridicamente atados a comprar algun activo en particular dudo que esten entrando, al menos no todavia, y tienen muchisimo menos poder de fuego queblos grandes etf, no olvidemos que la inmensa mayoria de los americanos invierten en etf, no en papeles particulares, imaginate la guita que manejan los etf. Saludos

Buen aporte, che. Estoy al tanto de lo que habla de los etf. En USA, de hecho, la tarasca grande está en los derivados y no en el subyacente. Los casos más representativos son las materias primas

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Sab May 25, 2019 4:22 pm

Roy escribió:Un dato de color para la barra que recién veo y no me había percatado ayer: en el after GGAL 26.02, YPF 15.04, etc. La única UP fue TS

PD: Volando, independientemente de que siga subiendo, cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que si entran esos fondos no es sólo para replicar el índice (como dicen varios), sino para ganar dinero. Dónde ha visto que los verdaderos "gordos" pongan la tarasca para perderla... Los viejos bolseros podrán decirles lo que ocurre cuando "ellos" copan la parada. Ellos mueven la cotización una vez posicionados. Y Ud cree que lo están haciendo ahora con el papel habiendo rebotado casi un 50%? Sé que no es garantía comparar con casos similares, pero mire un grafo del índice de Pakistán y lo que pasó.

Los fondos en cuestion deben replicar los indices porque ese es el producto que venden, la plata que manejan es de otros, los que compran etf, etc. Ellos la hacen con los gastos de mantenimiento, si emergentes incluye una canasta de x paises, ellos deben comprar esa misma canasta, sino tienen a la sec encima. Pueden comprar aun sabiendo que se va al bombo todo, es su trabajo. Otros tipos de fondos que manejan plata ajena y no estan juridicamente atados a comprar algun activo en particular dudo que esten entrando, al menos no todavia, y tienen muchisimo menos poder de fuego queblos grandes etf, no olvidemos que la inmensa mayoria de los americanos invierten en etf, no en papeles particulares, imaginate la guita que manejan los etf. Saludos

Roy

Mensajepor Roy » Sab May 25, 2019 4:19 pm

Ok. Desde luego puede subir más. Decía el viernes que no me gustaba cuando un papel cerraba una vela diaria en máximo del día, porque generalmente después viene un gap down o una engulfing bearish.
El lunes probablemente la vemos subir en la apertura para enchufar, pero si lo del after se confirma, el martes pegamos la vuelta

Matraca

Mensajepor Matraca » Sab May 25, 2019 4:18 pm

Lunes de manos libres. Puede rumbear para cualquier lado. Mi escenario es de suba hasta 27,xx por extensión de Fibo desde los 18xx hasta los 24,xx. Si lo que está en proceso es una 3, luego debiera volver a los 24,xx.,para cumplir una 4. Si lo solapa, esto fue contratendencial y final cercano.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab May 25, 2019 4:00 pm

Roy escribió:Un dato de color para la barra que recién veo y no me había percatado ayer: en el after GGAL 26.02, YPF 15.04, etc. La única UP fue TS

PD: Volando, independientemente de que siga subiendo, cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que si entran esos fondos no es sólo para replicar el índice (como dicen varios), sino para ganar dinero. Dónde ha visto que los verdaderos "gordos" pongan la tarasca para perderla... Los viejos bolseros podrán decirles lo que ocurre cuando "ellos" copan la parada. Ellos mueven la cotización una vez posicionados. Y Ud cree que lo están haciendo ahora con el papel habiendo rebotado casi un 50%? Sé que no es garantía comparar con casos similares, pero mire un grafo del índice de Pakistán y lo que pasó.

una posibilida d es que siga rebotando para mi esto noes piso nide casualidad falta castigo solo muestro mis dos ideas que manejo me inclino mas por que toca los 27 verdes yse cae como mpiano los gordos no llevan en las subas y mas si vien de un 43 porciento de rebote los fondos llevan cuando se cae aprovechan las manos debiles que venden y arman posicion a la baja no cuando sube cuando sube y si es como dicen que aun no comproraon anda y que recien estan por comprar falta mas castigo entonces y el volumen que vimos en 17/18 que dcien algunos q es doble piso seria solamente volumen de algunos fondos locales u internacionales intentando adelantarse y especulando q de aqui va subir pero si se da que no llegana comprar y te quieren llevar mas abajo la jugada les salio mal simple y corto

Roy

Mensajepor Roy » Sab May 25, 2019 3:56 pm

Un dato de color para la barra que recién veo y no me había percatado ayer: en el after GGAL 26.02, YPF 15.04, etc. La única UP fue TS

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab May 25, 2019 3:49 pm

lo que no me gusta es que los diarios esta fogoneando que los fondos estan comprado que el meircoles vana comprar mas por emergenets bal bla blaayer escuche un prograam de radio de un chabon que hablo con fondos con los fondos empomados le dijeronq estan compradisimos yq ue no pudieron salir y que se vana quedar asi empomados y esperan que se recupere pronto osea tenemos fondos empomados que mantiene posicion y otros que salieron porque si seva a8 vana comprar mas barato ahora losque se empomaron vana sufrir mucho pone argentina emergente y pone noticias de la ultima semanl varios diarios fogoneando que comrpan los fodnos y dicen compren mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Roy

Mensajepor Roy » Sab May 25, 2019 3:44 pm

dabalanso escribió:Tranquilo, ayer circuló un paper en gregolandia... Deje de leer los diarios y busque amigos con info.

Hacen años casi no veo tv, ni leo diarios y dejé de escuchar radio hace como 3. Los medios argentos son abominables. No le creo a ninguno.
Y créame, mucho más me gustaría tener un gomia donde se cocina el guiso que llegar a ser un buen analista.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab May 25, 2019 3:42 pm

2PAC1950 escribió:https://es.tradingview.com/chart/GGAL/wnqxsVxF/ o tambien otra qme gusta es que estemos termiando la onda 2 pa iniciar la tres objetivo final del swing es 8/6 verdes

pa confirmarme que s onda dos noi debe pasarme el alto de la onda 1 si lo hace ya tomaria akms fuerza el abc y que el quedaria ams suba luego de una coirrecion por eso digo va estar interesante el martes y el cierre mensual

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab May 25, 2019 3:31 pm

https://es.tradingview.com/chart/GGAL/wnqxsVxF/ o tambien otra qme gusta es que estemos termiando la onda 2 pa iniciar la tres objetivo final del swing es 8/6 verdes

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab May 25, 2019 3:16 pm

https://es.tradingview.com/chart/GGAL/11tGHREa/ esta es la iodea que manejo se vendria la correcion de el movimiento a espero una correcion al 61 porciento del impulso a para hacer la b y luego terminar la c la c tendria objetivo de retroceso del 50 porciento del swing bajista desde los 36 parece onda abc correctiba porque los abc son asi feos volatiles medio enrangados un kilombo

Volver a “Acciones líderes”