gstnbrtl escribió:Gracias Pik, le entro.
Por las dudas entrá en el competitivo. En la ultima licitación dibujaron las tasas de corte, absurdo:
4/9 4.65%
3/10 4.53%
5/11 4.04%
4/12 4.25%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió:Gracias Pik, le entro.
pik escribió:Alfil es de los pesimistas, por eso tiene los dólares en el colchón. Si los tenés en caja de ahorros en dólares , metelos en las Letes, las de 63 días nomás, no vayas mas alla de diciembre 2019. Y dependiendo del resultado de octubre, si los tenés en caja de ahorro en dólares, sácalos al colchón.
gstnbrtl escribió:
Maestro me respondiste en un énfasis muy distinto al que yo pregunté, si meto 160k a 63 días me da 1k de interés, a mi me sirve, pero necesitaba que alguien me asesore del riesgo. Nunca quise joder a nadie.
alfil escribió:cuanto te da de interes con una tasa de 5% anual a 63 dias
de lo que ganas le restas el 15% de renta financiera .
los bancos cobran comision custodia trimestral, iva sobre esa comisión y comisión
cuanto te queda y podes perder la posibilidad de aprovechar una oportunidad , 7 dolares cada mil ?? dejate de joder..
hernan1974 escribió:Pero los depósitos se cuentan como reservas.. el tesoro donde crees que tiene los verdes cuando paga? en una maceta?
a menos que se rollee el 100%, hay un uso de reservas si los cobradores la sacan del sistema.
paisano escribió:Hoy es 2019, las cosas han cambiado un poquitito.
paisano escribió:Yo tengo entendido que el Tesoro ya no esta más obligado a vender sus dólares al BCRA, ahora los vende por su cuenta para hacerse de pesos o pagar en dólares.
hernan1974 escribió:anda a decirle a los que tenían letes en 2001
lehmanbrothers escribió:y de donde va a sacar los dolares el tesoro. A quién se los va a comprar?
ralliv escribió:Definido el candidato de Alternativa federal la gente se va a dividir en ellos y Alberto Fernández. Ahí va a estar la polarizacion. El PRO está fusilado aún con Vidal. No pongo esto para discutir de política sino para tomarlo como base que Alternativa federal o Fernández si o si van a refinanciar con el fondo para diferir o extender pagos. Eso en si es una muy buena noticia para los que tenemos bonos. El problema del riesgo país es que siga Macri en el gobierno y el FMI manejando nuestra economía. A lo mejor por eso bajo hoy fuerte
pik escribió:Alfil, las Letes no porque es poco interés, los bonos no porque tienen mucho interés pero tambien mucho riesgo. En qué invertirias?
ralliv escribió:Definido el candidato de Alternativa federal la gente se va a dividir en ellos y Alberto Fernández. Ahí va a estar la polarizacion. El PRO está fusilado aún con Vidal. No pongo esto para discutir de política sino para tomarlo como base que Alternativa federal o Fernández si o si van a refinanciar con el fondo para diferir o extender pagos. Eso en si es una muy buena noticia para los que tenemos bonos. El problema del riesgo país es que siga Macri en el gobierno y el FMI manejando nuestra economía. A lo mejor por eso bajo hoy fuerte
pik escribió:Alfil, las Letes no porque es poco interés, los bonos no porque tienen mucho interés pero tambien mucho riesgo. En qué invertirias?
paisano escribió:LE(tras de la)TES(oreria)
Que tienen que ver el BCRA si el que tiene que pagar es la Tesorería?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2332 invitados