Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Lun May 20, 2019 9:50 pm

pingo66 escribió:Estoy viendo mucho interes en salir con los dolares al colchon o a caja de ahorro, Por lo menos en lo que escriben, Me parece por los valores que estan los bonos entrarle a los bonos largos puede ser una buena opcion, por ejemplo el AC17 esta a valores muy por debajo de los 100 y algo que llego hace aprox un año.
Es muy Loco, pensando en la jubilación es un lindo complemento. Que opinan, hoy subio 1,1 % y te paga de por vida 7,12 %
Con aprox 10 K u$s te paga 1000 por año hasta el 2117 cuando estés llegando a la etapa final los liquidas o se lo regalas a los nietos

Es legislacion NY. Ahi ya se perdio el juicio y nadie va a querer defaultear ahi otra vez. La clausula de rescate es altisima y muy desventajosa para el emisor por eso razón se pudo emitir a ese plazo. Es decir en bonos es lo mas seguro que hay y por eso tiene la TIR mas baja de todos

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Lun May 20, 2019 9:46 pm

pingo66 escribió:Estoy viendo mucho interes en salir con los dolares al colchon o a caja de ahorro...

Yo no entiendo el motivo, pero objetivamente no estoy viendo nada de eso que decis. En otras situaciones similares, la huida al cash y sacarla del sistema fue muy alta, pero por ahora no veo que se esté dando. Repito, para mi es un misterio el motivo.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun May 20, 2019 9:43 pm

gstnbrtl escribió:Maestro me respondiste en un énfasis muy distinto al que yo pregunté, si meto 160k a 63 días me da 1k de interés, a mi me sirve, pero necesitaba que alguien me asesore del riesgo. Nunca quise joder a nadie.

Mi opinión no es experta claro está, pero tengo los verdes que se fueron venciendo de diferentes letes que no renové, y las voy a meter en esta de 63 días, me parece que mientras la plata del fmi esté no pasa nada.
En mi caso el banco no me cobra ni licitación ni mantenimiento, y lo que pueda sumar o no de rf es anecdótico. Así que si, le entraré si mañana el día viene tranquilo.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun May 20, 2019 9:42 pm

pingo66 escribió:Estoy viendo mucho interes en salir con los dolares al colchon o a caja de ahorro, Por lo menos en lo que escriben, Me parece por los valores que estan los bonos entrarle a los bonos largos puede ser una buena opcion, por ejemplo el AC17 esta a valores muy por debajo de los 100 y algo que llego hace aprox un año.
Es muy Loco, pensando en la jubilación es un lindo complemento. Que opinan, hoy subio 1,1 % y te paga de por vida 7,12 %
Con aprox 10 K u$s te paga 1000 por año hasta el 2117 cuando estés llegando a la etapa final los liquidas o se lo regalas a los nietos

Te paga de por vida... Bueno esa es la duda, si vos crees que el estado argentino es similar a la coca cola metele para adelante

pik

Mensajepor pik » Lun May 20, 2019 9:28 pm

Es para ponerle unas fichas, pero no todas, puede pasar que algún político te considere un especulador,vende patria, y timbero financiero y decida por el bien del país no pagarte o cambiartelo por bonos con pesos +CER. Y por supuesto todos van a aplaudirlo porque es Argentina.

pingo66

Mensajepor pingo66 » Lun May 20, 2019 9:08 pm

Estoy viendo mucho interes en salir con los dolares al colchon o a caja de ahorro, Por lo menos en lo que escriben, Me parece por los valores que estan los bonos entrarle a los bonos largos puede ser una buena opcion, por ejemplo el AC17 esta a valores muy por debajo de los 100 y algo que llego hace aprox un año.

pik

Mensajepor pik » Lun May 20, 2019 8:43 pm

ralliv escribió:. "La apuesta es a una renegociación voluntaria que apunte a estirar los plazos para aliviar los próximos años. Nunca un escenario de default, pero si un plan a la portuguesa donde discutamos los vencimientos con el Fondo y con los acreedores privados también",

Kulfas aclarando lo de Fernandez
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -respetar/

No aclares que oscurece... Primeras medidas de FyF, revisar los fallos de los jueces, sobre todo los contra una de las F, default selectivo, a los bonitas, aguantame que cuando pueda te pago y déjame gastar la guita en otra cosa, hay que dejarlos hablar unos días más y nos v.ls a ir enterando del moderado de la F. por suerte si llegarán a ganar en octubre, tenés hasta diciembre para limpiar el central de los dólares encajados

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun May 20, 2019 8:39 pm

mas mide

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun May 20, 2019 8:38 pm

fabio escribió:Y Unión ciudadana entonces?...que salió tercero hace dos año...

Fabio hoy por hoy, es la fuerza que masa mide.

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun May 20, 2019 8:31 pm

. "La apuesta es a una renegociación voluntaria que apunte a estirar los plazos para aliviar los próximos años. Nunca un escenario de default, pero si un plan a la portuguesa donde discutamos los vencimientos con el Fondo y con los acreedores privados también",

Kulfas aclarando lo de Fernandez
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -respetar/

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 20, 2019 8:31 pm

robi2001 escribió:Tres fuerzas ?? Alternativa Federal es un sello,no existe, solo mide en Clarin, Nazion,TN y A24, mi humilde opinión.

Y Unión ciudadana entonces?...que salió tercero hace dos año...

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun May 20, 2019 8:21 pm

ralliv escribió:Definido el candidato de Alternativa federal la gente se va a dividir en ellos y Alberto Fernández. Ahí va a estar la polarizacion. El PRO está fusilado aún con Vidal. No pongo esto para discutir de política sino para tomarlo como base que Alternativa federal o Fernández si o si van a refinanciar con el fondo para diferir o extender pagos. Eso en si es una muy buena noticia para los que tenemos bonos. El problema del riesgo país es que siga Macri en el gobierno y el FMI manejando nuestra economía. A lo mejor por eso bajo hoy fuerte

Todos van a diferir con el Fondo. El tema es la refinanciación con los privados. Vos creés que no lo van a hacer ? El mercado hoy no se movió, no lo da como descontado ?

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun May 20, 2019 8:20 pm

fabio escribió:bajo un poco no es termómetro....igual hoy el mercado estuvo tranquilo porque la espuma de cristina ...duro menos de una semana...ya le salieron al cruce el peronismo federal y vamos a tener tres fuerzas....si no se baja cristina va...

Tres fuerzas ?? Alternativa Federal es un sello,no existe, solo mide en Clarin, Nazion,TN y A24, mi humilde opinión.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun May 20, 2019 8:16 pm

gstnbrtl escribió:Gracias Pik, le entro.

Por las dudas entrá en el competitivo. En la ultima licitación dibujaron las tasas de corte, absurdo:
4/9 4.65%
3/10 4.53%
5/11 4.04%
4/12 4.25%

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun May 20, 2019 8:09 pm

pik escribió:Alfil es de los pesimistas, por eso tiene los dólares en el colchón. Si los tenés en caja de ahorros en dólares , metelos en las Letes, las de 63 días nomás, no vayas mas alla de diciembre 2019. Y dependiendo del resultado de octubre, si los tenés en caja de ahorro en dólares, sácalos al colchón.

Gracias Pik, le entro.

Volver a “Foro Bursatil”