titito escribió:Como andas Gastons
Como andas tititulin!!
No me confundas con la kkarula de bull22...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Como andas Gastons
dabalanso escribió:Y yo te aseguro (al pe** porque después nadie viene a reconocer errores acá) que Macri gana, y si es con mí candidato gana en primera vuelta. La lógica de la política requiere de análisis que acá no están acostumbrados a hacer.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Elecciones provinciales 2015, Cambiemos había perdido por goleada...
No lo explico más, usan una lógica que no sirve para la política. Pero todo bien, cada cual que invierta en base a sus criterios y a las conclusiones a las que arriba. Caminar la calle no indica absolutamente nada, oís a quien queres oir.
Yo me estoy guiando por el mapa político de alianzas, por el armado (desarmado) del peronismo y por amigos que coseché a través de los años de militancia y gestión política.
Y vuelvo a aclarar por enésima vez, YO NO SOY MACRISTA PERO TAMPOCO SOY NECIO.
Al_pacino escribió:Es así totalmente.....hay que saber ver que macri ganó bajo un contexto donde la gente lo único que tenía era odio hacia los k y la heladera llena.....hoy solo queda el odio....para ser simple y no tan enrredado.
Chumbi escribió:No soy K y JAMÁS los votaría pero coincido totalmente con lo que dices.
Al_pacino escribió:Soy kierrrrnerrsta como dice carrio y me la aguanto .....terminada esta aclaración en el 2.015 muchos no queríamos entender que ganaba macri y estábamos ciegos.....es exactamente lo mismo por lo que pasan las viuditas de ojitos de zielo....chicos se terminó el gobierno de la alegría.....política y económicamente.
dabalanso escribió:Y yo te aseguro (al pe** porque después nadie viene a reconocer errores acá) que Macri gana, y si es con mí candidato gana en primera vuelta. La lógica de la política requiere de análisis que acá no están acostumbrados a hacer.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
bull_22 escribió:Fotito como andas?
Seguís pidiendo consejos para invertir esos manguitos?
titito escribió:Los futuros abrieron verde por la formula Fernandez-Fernandez.
Chumbi escribió:
Que paliza de nuevo. Que necios los que creen que MM va a ganar y siguen sosteniendo que Cordoba es Macrista. Les dije en su momento que se comían una cagada y pasó. En Cordoba, provincia en la Que vivo si el candidato es Macri, Cambiemos no saca más del 25%, entiéndanlo de una vez muchachos, dejen de soñar que gana. Yendo a los que nos interesa aquí: vamos a la reestructuración o el default.
Muy a mi pesar el Peronchismo regresa recargado.
Periscope escribió:Te vas a sorprender de la paliza que se van a comer en agosto los amarillos , hoy pierden santa rosa con uno de la Cámpora , una vergüenza total.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1626 invitados