GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
fabio

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Lun May 20, 2019 9:28 am

titito escribió:Me retracto. Que la campora gane en el interior de la provincia, pasa y hasta se entiende (lleno de planes sociales), pero en la capital donde se supone que están la gante mas acomodada gana la campora, no es una provincia cuasi feudal, sino es TOTALMENTE FEUDAL.

Al contrario es todas esas provincias más del 50%...vive del estado..en la capital están todos los organismos públicos.. .es lógico como pasa en Santiago o Tucumán que el voto del pj es muy fuerte...el año que viene se dan un baño de realidad...vamos a ver muchos Nick aca desaparecer...o reciclados..

doucad

Mensajepor doucad » Lun May 20, 2019 9:28 am

:respeto:
WARREN CROTENG escribió:Bueno basta de chachara… hoy... arriba o abajo con la gallega?

elNene

Mensajepor elNene » Lun May 20, 2019 9:27 am

Me causa gracia, le criticaban la falta de auto critica al gobierno anterior.. Y estos lo único que hacen es echarle la culpa a la herencia y ahora al miedo a que vuelvan.. Ese cuento se lo cree su público duro que se ve que no razona demasiado. El problema no es Cristina, el problema es macri. En 4 años cada año peor que el anterior, cada mes peor que el anterior. Agarren cualquier indicador, y siempre peor. No tuvieron un plan económico.. O si, y es ruinoso para el país. En 25 días se fue el último desembolso del fmi, por ejemplo.
Todo atado a una tasa única en el mundo que arranco con lebac a 25 y termina en lelic a 70, indefendible. Que la bolsa haga lo que quiera, le podes ganar a la baja como al alza. Pero para la economía real, lo mejor que le puede pasar al país es que en diciembre se vaya macri.
Saludos!

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Lun May 20, 2019 9:25 am

Bueno basta de chachara… hoy... arriba o abajo con la gallega?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun May 20, 2019 9:21 am

titito escribió:Me retracto. Que la campora gane en el interior de la provincia, pasa y hasta se entiende (lleno de planes sociales), pero en la capital donde se supone que están la gante mas acomodada gana la campora, no es una provincia cuasi feudal, sino es TOTALMENTE FEUDAL.

JAJAJAJAJJAA!! que no te duela estimado, argentina es peronista lo será siempre aunque tengamos que luchar con los gorilas sin plata como varios de aca, salvo que me muestren una cuenta en USA con minimo 5 palos verdes, no pueden ser gorilas :lol:

titito

Mensajepor titito » Lun May 20, 2019 9:20 am

titito escribió:...En una provincia cuasi feudal que saque mas del 30% no esta mal.

Me retracto. Que la campora gane en el interior de la provincia, pasa y hasta se entiende (lleno de planes sociales), pero en la capital donde se supone que están la gante mas acomodada gana la campora, no es una provincia cuasi feudal, sino es TOTALMENTE FEUDAL.

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Lun May 20, 2019 9:15 am

70% no votaría la formula FF, van a tener que modificar por que así le facilitan las cosas a MM

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun May 20, 2019 9:10 am

Periscope escribió:Rapidisimo AF, vuelve el peronismo pero el de verdad, el que no tiene ideologia, el mejor para la argentina.

https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... nid2249585

QUe mal vos siempre poniendo nerviosos a los amarillitos cheee, lo mejor que le puede pasar al pais es sacar a Macri del poder, no me importa si es ganandole a "cambiemos" o que se baje mauri, hay que sacar a todo lo que sea macri de cualquier lugar de poder. es la mision que debe unir al fucking peronismo y al pueblo argentino

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun May 20, 2019 9:07 am

Draiko91 escribió:en el 2015 sacaron 7 puntos mas aprox, y ganaron la capital santa rosa... ahora perdieron todo jajaja, no vuelven mas 8)

Rapidisimo AF, vuelve el peronismo pero el de verdad, el que no tiene ideologia, el mejor para la argentina.

https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... nid2249585

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun May 20, 2019 9:06 am

bull_22 escribió::115:
Zi ze puede

baja el BRL baja el DXY baja el MXN baja el TRY baja el ZAR hoy el peso se aprecia por la formula fernandez x2 :lol:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Lun May 20, 2019 9:00 am

titito escribió:Para mi la elección de ayer no fue malo para el gobierno.

En una provincia cuasi feudal que saque mas del 30% no esta mal.

:115:
Zi ze puede

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun May 20, 2019 8:56 am

titito escribió:Para mi la elección de ayer no fue malo para el gobierno.

en el 2015 sacaron 7 puntos mas aprox, y ganaron la capital santa rosa... ahora perdieron todo jajaja, no vuelven mas 8)

titito

Mensajepor titito » Lun May 20, 2019 8:47 am

Para mi la elección de ayer no fue malo para el gobierno.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun May 20, 2019 8:31 am

La ideologia macrista de los mercados tiene efecto paradójico, si reaccionaran positivamente a la formula FF la economia daría indicios de mejora ,y paradojicamente darian mayores posibilidades electorales al macrismo, lamentablemente al tener ese sesgo ideologico y reaccionar negativamente en su mayoria a FF, segun lo que estuve relevando estadisticamente , generan el efecto contrario , volatilidad y presion en el TC, alejando cada vez mas las posibilidades de reeleccion, si quieren la continuidad del gobierno deberian comprar ARG y vender USD, pero hacen lo contrario , aun siendo que se identifican ideologicamente con el gobierno, toda una paradoja.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun May 20, 2019 8:28 am

dabalanso escribió:" Robaban pero teníamos la heladera llena..." en un foro de bolsa. Increíble.

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

La unica explicación es que se timbean el aguinaldo en la bolsa :106:

Volver a “Acciones líderes”