fabio escribió:el mercado siempre se adelanta amigo....si no queres aprender allá vos, por eso vivis reciclando nick
En la próxima toma de mando vamos todos a bailar
https://www.youtube.com/watch?v=OC7AQ9HqmMI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:el mercado siempre se adelanta amigo....si no queres aprender allá vos, por eso vivis reciclando nick
bull_22 escribió:Ronda de humor...
La culpa del SUPUESTO dólar a 100 es de AF.
Ja
Draiko91 escribió:Es que si, ya te dije, tienen dolares a mansalva para contener al USD y los dejan usar, osea no esperes una corrida salvo panico que se vayan todos de PLAZO FIJO que HOY NO OCURRIO TODAVIA.
Periscope escribió:Bien arriba el billete abrio, esperemos a los bonos, si sube el EMBI me liman unos verdes, a GGAL me parece que hoy le pegan un lindo sablazo.
Periscope escribió:Estan quemando reservas estimado, para mi lo que manda es el EMBI, si baja el EMBI te creo.
Draiko91 escribió:dia muy bueno.... dolar muy estable en futuros rofex no hay panico., y en rofex20 osea el indice de menor a mayor todo segun el plan
Draiko91 escribió:EMBI +1.4%
Draiko91 escribió:EMBI +1.4%
fabio escribió:Cuanto el mercado le asigne más posibilidades de victoria a AF...mas alto vamos a ver el dólar.. .un dólar de 100 ...como lo dije en enero no es nada raro..
elpipa escribió:La respuesta de lo que pasara en el mercado busquenla en los gráficos, no en el diario.
Se ve.
fabio escribió:Cuanto el mercado le asigne más posibilidades de victoria a AF...mas alto vamos a ver el dólar.. .un dólar de 100 ...como lo dije en enero no es nada raro..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1638 invitados