Draiko91 escribió:si hace nuevo min intraday se me acaba el optimismo claro
Date una vuelta por EEM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:si hace nuevo min intraday se me acaba el optimismo claro
cityfinanz escribió:No sabemos sin todos tenian la fija ya desde el jueves, asi se lo dijo crisitina al alberto!!
espera a ver que pasa mas tarde, puede remontar
Draiko91 escribió:es mas pinta a un fucking reversal![]()
Draiko91 escribió:es mas pinta a un fucking reversal![]()
isidoro999 escribió:Por ahora no parece que la noticia haya generado un sell of.
con Usa cayendo 0.80 es normal que esta este un 2 abajo, veremos
Chumbi escribió:Cuántas veces viste el inicio de una corrida de entrada?
Draiko91 escribió:mira dolar fut +0.20% no hay panico de corrida.... dolar totalmente controlado rifando reservas claro, pero controlado artificialmente. luego de las elecciones PUMBA devalueta directa a vaya uno a saber
Draiko91 escribió:mira dolar fut +0.20% no hay panico de corrida.... dolar totalmente controlado rifando reservas claro, pero controlado artificialmente. luego de las elecciones PUMBA devalueta directa a vaya uno a saber
martinrame escribió:Me parece que hoy viene de reversal mami
Feroz escribió:El Mercado ya había hablado el viernes con la suba del EMBI y el dólar, y la paliza a los bonos y ADRs (los gordos tenían la info de la fórmula F F)... Lo de hoy va a ser una profundización mayor aún![]()
La sentencia es![]()
![]()
Julio3725 escribió:Y si, creo que muy acertado tu comentario... todos bailaron durante los 70 años de peronismo, pero este gato termino de cerrar la puerta y nos hizo empezar a pagar la cuenta...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 2008 invitados