GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ahora no parece que la noticia haya generado un sell of.
con Usa cayendo 0.80 es normal que esta este un 2 abajo, veremos
con Usa cayendo 0.80 es normal que esta este un 2 abajo, veremos
Chumbi escribió:Cuántas veces viste el inicio de una corrida de entrada?
PFFF el año pasado con el panico, subia 1 peso de entradaba bajaba a 20 centavos y subia 2 pesos jajajajaja.... aca no hay panico repito no hay panico.... el central te vende los USD a precio subsidiado dolares para todes para llegar a octubre

Draiko91 escribió:mira dolar fut +0.20% no hay panico de corrida.... dolar totalmente controlado rifando reservas claro, pero controlado artificialmente. luego de las elecciones PUMBA devalueta directa a vaya uno a saber
Cuántas veces viste el inicio de una corrida de entrada?
Draiko91 escribió:mira dolar fut +0.20% no hay panico de corrida.... dolar totalmente controlado rifando reservas claro, pero controlado artificialmente. luego de las elecciones PUMBA devalueta directa a vaya uno a saber
de reversa mami de reversa

-
Caballero rojo , no te agredi y no soy locaa, soy loquito y lindo, vos son feo
no es de gonca ya que vendi una parte en $110 y si tambien tengo stop los
Pero si viene una fuerte baja, supongamos un dia muy negro o varios dias, la perdida es limitada, si salta el stop los
seguis ganando con los put, ya que aca son iliquidos y tenes que largar enseguida
Entendiste? te hago dibujito? creo que fui claro, buenas ganancias,saludos
no es de gonca ya que vendi una parte en $110 y si tambien tengo stop los
Pero si viene una fuerte baja, supongamos un dia muy negro o varios dias, la perdida es limitada, si salta el stop los
seguis ganando con los put, ya que aca son iliquidos y tenes que largar enseguida
Entendiste? te hago dibujito? creo que fui claro, buenas ganancias,saludos
martinrame escribió:Me parece que hoy viene de reversal mami
mira dolar fut +0.20% no hay panico de corrida.... dolar totalmente controlado rifando reservas claro, pero controlado artificialmente. luego de las elecciones PUMBA devalueta directa a vaya uno a saber

-
Me parece que hoy viene de reversal mami 

RECUPERANDO, DIJE DE MENOR A MAYOR, si no vuelve al min dee hoy

-
Feroz escribió:El Mercado ya había hablado el viernes con la suba del EMBI y el dólar, y la paliza a los bonos y ADRs (los gordos tenían la info de la fórmula F F)... Lo de hoy va a ser una profundización mayor aún![]()
La sentencia es![]()
![]()
No sabemos sin todos tenian la fija ya desde el jueves, asi se lo dijo crisitina al alberto!!
espera a ver que pasa mas tarde, puede remontar
Julio3725 escribió:Y si, creo que muy acertado tu comentario... todos bailaron durante los 70 años de peronismo, pero este gato termino de cerrar la puerta y nos hizo empezar a pagar la cuenta...
Estoy muy de acuerdo

-
Me agarró comprado,me encanta esta media hora de delay como abre rojo furioso todos los días y recupera en la apertura de la local me está salvando 

neofito escribió:No se haga el humilde es usted el GENIO yo solo quiero aparentar
Sigo esperando el día que nos enseñes como funciona la bolsa.
Cuando abras el curso voy a estar en primera fila

-
Cityloca... obvio que entendi, es lo que dije, tenes Papeles y compraste puts... ahora si venis de 95 aca.. para que mier..
compras los PUTS ???? porque no te pones un STOP en 108 /106 y de ser asi salis... no entiendo esa operatoria media
"GONCA".... pero te la respeto... sin ofender por favor, yo no te agredo, tranquilito.
compras los PUTS ???? porque no te pones un STOP en 108 /106 y de ser asi salis... no entiendo esa operatoria media
"GONCA".... pero te la respeto... sin ofender por favor, yo no te agredo, tranquilito.
Julio3725 escribió:Hoy es día de put-center
Hagan sus apuestas

-
Feroz escribió:El Mercado ya había hablado el viernes con la suba del EMBI y el dólar, y la paliza a los bonos y ADRs (los gordos tenían la info de la fórmula F F)... Lo de hoy va a ser una profundización mayor aún![]()
La sentencia es![]()
![]()
No sabemos sin todos tenian la fija ya desde el jueves, asi se lo dijo crisitina al alberto!!
espera a ver que pasa mas tarde, puede remontar