GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GGAL el topic donde todos son gurues de la bolsa.
ROJO-DE-AMERICA escribió:De apertura... , una vez que los NEWBIES vendan pensando que se va a 22 y que pueden ganar plata aca
repitiendo patroncitos "mediodia - tarde"sale arriba
de nuevo... yo me pondria comprador en la zona
3,50.- de la base 118 o 6,00.- en la base 112...
te banco dia de menor a mayor

-
De apertura...
, una vez que los NEWBIES vendan pensando que se va a 22 y que pueden ganar plata aca
repitiendo patroncitos "mediodia - tarde"
sale arriba
de nuevo... yo me pondria comprador en la zona

repitiendo patroncitos "mediodia - tarde"

titito escribió:Ademas lo que no entienden fanático K como el forista Draiko entre ellos, es que la formula que salio el sabado es tan poco creíble, como el video donde anuncio de la enfermedad de la hija (no esta demás decir que ella misma la metio en este kilombo).
El anuncio del sabado fue al solo efecto de sacar de los medios el juicio que empieza mañana. Tengo que reconocer que lo logro al 100%.
El escritor K, Pacho O' Donell tiene mas carisma que AF, que no es politico sino un lobista.
Reitero, si un provincia totalmente feudal cambiemos saco mas del 30%, quiere decir que cuando se estabilice el dolar y la inflación, cambiemos gana las elecciones presidenciales de la mano del tio Trump
titito te quiero igual, espero que seas gorila con plata que no trabajes ni nada y tengas una flia poderosa y con buena herencia, sino ser gorila sin plata es no entender que clase sos, que serias un pobre trabajador condenado a la esclavitud in eternum

y si el tio trump deberia gobernar el mundo yo lo quiero siempre en mi equipo de 10, trump despues de peron el mejor peronista

WARREN CROTENG escribió:Bueno basta de chachara… hoy... arriba o abajo con la gallega?
dia de menor a mayor esto es UP y la bolsa tambien todavia el conteo no se anulo

Ademas lo que no entienden fanático K como el forista Draiko entre ellos, es que la formula que salio el sabado es tan poco creíble, como el video donde anuncio de la enfermedad de la hija (no esta demás decir que ella misma la metio en este kilombo).
El anuncio del sabado fue al solo efecto de sacar de los medios el juicio que empieza mañana. Tengo que reconocer que lo logro al 100%.
El escritor K, Pacho O' Donell tiene mas carisma que AF, que no es politico sino un lobista.
Reitero, si un provincia totalmente feudal cambiemos saco mas del 30%, quiere decir que cuando se estabilice el dolar y la inflación, cambiemos gana las elecciones presidenciales de la mano del tio Trump

-
titito escribió:Me retracto. Que la campora gane en el interior de la provincia, pasa y hasta se entiende (lleno de planes sociales), pero en la capital donde se supone que están la gante mas acomodada gana la campora, no es una provincia cuasi feudal, sino es TOTALMENTE FEUDAL.
Al contrario es todas esas provincias más del 50%...vive del estado..en la capital están todos los organismos públicos.. .es lógico como pasa en Santiago o Tucumán que el voto del pj es muy fuerte...el año que viene se dan un baño de realidad...vamos a ver muchos Nick aca desaparecer...o reciclados..

WARREN CROTENG escribió:Bueno basta de chachara… hoy... arriba o abajo con la gallega?
Me causa gracia, le criticaban la falta de auto critica al gobierno anterior.. Y estos lo único que hacen es echarle la culpa a la herencia y ahora al miedo a que vuelvan.. Ese cuento se lo cree su público duro que se ve que no razona demasiado. El problema no es Cristina, el problema es macri. En 4 años cada año peor que el anterior, cada mes peor que el anterior. Agarren cualquier indicador, y siempre peor. No tuvieron un plan económico.. O si, y es ruinoso para el país. En 25 días se fue el último desembolso del fmi, por ejemplo.
Todo atado a una tasa única en el mundo que arranco con lebac a 25 y termina en lelic a 70, indefendible. Que la bolsa haga lo que quiera, le podes ganar a la baja como al alza. Pero para la economía real, lo mejor que le puede pasar al país es que en diciembre se vaya macri.
Saludos!
Todo atado a una tasa única en el mundo que arranco con lebac a 25 y termina en lelic a 70, indefendible. Que la bolsa haga lo que quiera, le podes ganar a la baja como al alza. Pero para la economía real, lo mejor que le puede pasar al país es que en diciembre se vaya macri.
Saludos!
-
Bueno basta de chachara… hoy... arriba o abajo con la gallega?
titito escribió:Me retracto. Que la campora gane en el interior de la provincia, pasa y hasta se entiende (lleno de planes sociales), pero en la capital donde se supone que están la gante mas acomodada gana la campora, no es una provincia cuasi feudal, sino es TOTALMENTE FEUDAL.
JAJAJAJAJJAA!! que no te duela estimado, argentina es peronista lo será siempre aunque tengamos que luchar con los gorilas sin plata como varios de aca, salvo que me muestren una cuenta en USA con minimo 5 palos verdes, no pueden ser gorilas

titito escribió:...En una provincia cuasi feudal que saque mas del 30% no esta mal.
Me retracto. Que la campora gane en el interior de la provincia, pasa y hasta se entiende (lleno de planes sociales), pero en la capital donde se supone que están la gante mas acomodada gana la campora, no es una provincia cuasi feudal, sino es TOTALMENTE FEUDAL.
-
70% no votaría la formula FF, van a tener que modificar por que así le facilitan las cosas a MM
Periscope escribió:Rapidisimo AF, vuelve el peronismo pero el de verdad, el que no tiene ideologia, el mejor para la argentina.
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... nid2249585
QUe mal vos siempre poniendo nerviosos a los amarillitos cheee, lo mejor que le puede pasar al pais es sacar a Macri del poder, no me importa si es ganandole a "cambiemos" o que se baje mauri, hay que sacar a todo lo que sea macri de cualquier lugar de poder. es la mision que debe unir al fucking peronismo y al pueblo argentino