GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy apocalíptico chumbi...
-
Caramba... me parece no hay baja inicial, habra que salir a pagar de entrada...
Cittyfinanz vera perdidas en su cuenta ya que esta bajista y tiene PUTS...
Ni idea Chumbi..
Cittyfinanz vera perdidas en su cuenta ya que esta bajista y tiene PUTS...
Ni idea Chumbi..
ROJO-DE-AMERICA escribió:El que se quedo comprado con CALLS, puede de entrada ver disminuida la valuacion de su cartera, pero con el paso de las
horas va a revertir esa situacion, y terminar con una valuacion superior a la del cierre dia viernes..
Yo por lo pronto que estoy totalmente liquido sin posicion, espero adquirir dichos activos
(lease calls 118 y 112 en mi caso hoy) a un 10 o 15 % menos del cierre dia viernes, espero se de...
Saludos Cittyfinanz...
BoBULL22... porque esa maldad...![]()
Vos decis que se va a 100 el billete?

Cambiemos lanza la fórmula Vidal-Macri para poner esquizofrénico al mercado
Habemus premarket de todos los bancos 

-
El que se quedo comprado con CALLS, puede de entrada ver disminuida la valuacion de su cartera, pero con el paso de las
horas va a revertir esa situacion, y terminar con una valuacion superior a la del cierre dia viernes..
Yo por lo pronto que estoy totalmente liquido sin posicion, espero adquirir dichos activos
(lease calls 118 y 112 en mi caso hoy) a un 10 o 15 % menos del cierre dia viernes, espero se de...
Saludos Cittyfinanz...
BoBULL22... porque esa maldad...

Saludos Cittyfinanz...
BoBULL22... porque esa maldad...

ROJO-DE-AMERICA escribió: Sino miren a BobAlan123... su unico aporte es agredir y molestar, inseguro, dudoso, no se le cae una propuesta o idea
es bastante limitado, ignoto y resentido... aclaro que pongo todo esto porque se que el no me lee ya que me tiene
"ignorado"no quisiera herirlo... pido nadie cite este post...
Decías?

cityfinanz escribió:si ajajja , ahora todos van a entrar a comprar!! por que sabian la noticia
tenian put a las 22hs del domingo
hay uno que le tienen que hacer una operacion en el ojete para sacar los call de la 118
Jajajajjaja
-
Alan123 escribió:GGAL el topic donde todos son gurues de la bolsa.
si ajajja , ahora todos van a entrar a comprar!! por que sabian la noticia
tenian put a las 22hs del domingo
hay uno que le tienen que hacer una operacion en el ojete para sacar los call de la 118

Nico_DLR escribió:para vos de acá a Octubre Cambiemos va a lograr estabilizar el dolar y la inflacion. Escribe cada uno en este foro... La realidad es que ayer tuvo la novena derrota de nueve, despues fantasea con lo que quieras
pero por favor! que claridad, juegue juan roman juegue

-
Lo mas importante es tener conducta, seguir una operatoria sin salirse del plan, y no apurarse como hice yo el viernes
con algo de "soberbia"... hay que estar siempre en modo alumno en esto, donde te queres poner en modo profesor
empiezan los problemas y los fracasos, pesima consejera la soberbia en este rubro...
Sino miren a BobAlan123... su unico aporte es agredir y molestar, inseguro, dudoso, no se le cae una propuesta o idea
es bastante limitado, ignoto y resentido... aclaro que pongo todo esto porque se que el no me lee ya que me tiene
"ignorado"
no quisiera herirlo... pido nadie cite este post... 
con algo de "soberbia"... hay que estar siempre en modo alumno en esto, donde te queres poner en modo profesor
empiezan los problemas y los fracasos, pesima consejera la soberbia en este rubro...
Sino miren a BobAlan123... su unico aporte es agredir y molestar, inseguro, dudoso, no se le cae una propuesta o idea
"ignorado"

titito escribió:Ademas lo que no entienden fanático K como el forista Draiko entre ellos, es que la formula que salio el sabado es tan poco creíble, como el video donde anuncio de la enfermedad de la hija (no esta demás decir que ella misma la metio en este kilombo).
El anuncio del sabado fue al solo efecto de sacar de los medios el juicio que empieza mañana. Tengo que reconocer que lo logro al 100%.
El escritor K, Pacho O' Donell tiene mas carisma que AF, que no es politico sino un lobista.
Reitero, si un provincia totalmente feudal cambiemos saco mas del 30%, quiere decir que cuando se estabilice el dolar y la inflación, cambiemos gana las elecciones presidenciales de la mano del tio Trump
para vos de acá a Octubre Cambiemos va a lograr estabilizar el dolar y la inflacion. Escribe cada uno en este foro... La realidad es que ayer tuvo la novena derrota de nueve, despues fantasea con lo que quieras
GGAL el topic donde todos son gurues de la bolsa.
ROJO-DE-AMERICA escribió:De apertura... , una vez que los NEWBIES vendan pensando que se va a 22 y que pueden ganar plata aca
repitiendo patroncitos "mediodia - tarde"sale arriba
de nuevo... yo me pondria comprador en la zona
3,50.- de la base 118 o 6,00.- en la base 112...
te banco dia de menor a mayor