titito escribió:Los futuros abrieron verde por la formula Fernandez-Fernandez.
Fotito como andas?
Seguís pidiendo consejos para invertir esos manguitos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Los futuros abrieron verde por la formula Fernandez-Fernandez.
Chumbi escribió:
Que paliza de nuevo. Que necios los que creen que MM va a ganar y siguen sosteniendo que Cordoba es Macrista. Les dije en su momento que se comían una cagada y pasó. En Cordoba, provincia en la Que vivo si el candidato es Macri, Cambiemos no saca más del 25%, entiéndanlo de una vez muchachos, dejen de soñar que gana. Yendo a los que nos interesa aquí: vamos a la reestructuración o el default.
Muy a mi pesar el Peronchismo regresa recargado.
Periscope escribió:Te vas a sorprender de la paliza que se van a comer en agosto los amarillos , hoy pierden santa rosa con uno de la Cámpora , una vergüenza total.
Periscope escribió:Te vas a sorprender de la paliza que se van a comer en agosto los amarillos , hoy pierden santa rosa con uno de la Cámpora , una vergüenza total.
titito escribió:Hay un rumor muy fuerte que si no suma votos AF, lo va a reemplazar el escritor Pacho O'Donnell.
Atención Draiko!!
TIO SIMON escribió:![]()
Provincia Bs As, Mendoza, Córdoba, Salta, Neuquén, Río Negro son favorables a Cambiemos y anti-K,.!!!!
Con estas provincias Cambiemos gana x afano,.!!!
Peronchos y KK no vuelven más,.!!!!
X suerte,.!!!!
TIO SIMON escribió:![]()
Provincia Bs As, Mendoza, Córdoba, Salta, Neuquén, Río Negro son favorables a Cambiemos y anti-K,.!!!!
Con estas provincias Cambiemos gana x afano,.!!!
Peronchos y KK no vuelven más,.!!!!
X suerte,.!!!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:El bicho... Pega patadas y rodillazos, no juegan a nada, puro locu.. Hoy vuelven a su realidad, eso que no me simpatiza Roboca..
fabio escribió:Es que al pj...solo le queda festejar victorias en la Pampa.. .hace 36 años es gobierno, Formosa Chaco..
Ya perdieron el bastión.. .pba..santa fe...mendoza...capital...y la nación.. .pronto van a ser un partido regional...solo Córdoba de las importantes les queda..
Periscope escribió:Rotura de cola para cambiemos en la pampa y es muy probable que gane uno de la Cámpora la capital , ya son 8 gobernadores que están apoyando a AF , no sé cómo pueden creer que esto beneficia al.gobierno , el próximo presidente no se quién será pero es peronista .
Periscope escribió:Rotura de cola para cambiemos en la pampa y es muy probable que gane uno de la Cámpora la capital , ya son 8 gobernadores que están apoyando a AF , no sé cómo pueden creer que esto beneficia al.gobierno , el próximo presidente no se quién será pero es peronista .
ROJO-DE-AMERICA escribió:El bicho... Pega patadas y rodillazos, no juegan a nada, puro locu.. Hoy vuelven a su realidad, eso que no me simpatiza Roboca..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1602 invitados