dabalanso escribió:" Robaban pero teníamos la heladera llena..." en un foro de bolsa. Increíble.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
La unica explicación es que se timbean el aguinaldo en la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:" Robaban pero teníamos la heladera llena..." en un foro de bolsa. Increíble.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Al_pacino escribió:Vos decis que macri no robó por que es rico? Jodeme jajaja
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ratalaucha2... Como el tanque silva le dijo a un debutante de racing: vos quien sos ???![]()
Bobull 22... Somos grandes, somos los mas grandes de América, respeto piojos...
fabio escribió:Ah bien...yo por ejemplo me identifico con macri.. .pero bueno asumo hoy que está muy complicado para el y hay que ver que nos va a deparar el futuro,. Hablando de mercado,. Con un nuevo gobierno...en la vida misma no me cambia nada...seguire con mis otras actividades como siempre
Al_pacino escribió:No siempre lo supe nada más que no escribo mucho por los foros....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1625 invitados