Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Me retracto. Que la campora gane en el interior de la provincia, pasa y hasta se entiende (lleno de planes sociales), pero en la capital donde se supone que están la gante mas acomodada gana la campora, no es una provincia cuasi feudal, sino es TOTALMENTE FEUDAL.
WARREN CROTENG escribió:Bueno basta de chachara… hoy... arriba o abajo con la gallega?
titito escribió:Me retracto. Que la campora gane en el interior de la provincia, pasa y hasta se entiende (lleno de planes sociales), pero en la capital donde se supone que están la gante mas acomodada gana la campora, no es una provincia cuasi feudal, sino es TOTALMENTE FEUDAL.
titito escribió:...En una provincia cuasi feudal que saque mas del 30% no esta mal.
Periscope escribió:Rapidisimo AF, vuelve el peronismo pero el de verdad, el que no tiene ideologia, el mejor para la argentina.
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... nid2249585
Draiko91 escribió:en el 2015 sacaron 7 puntos mas aprox, y ganaron la capital santa rosa... ahora perdieron todo jajaja, no vuelven mas
bull_22 escribió:![]()
Zi ze puede
titito escribió:Para mi la elección de ayer no fue malo para el gobierno.
En una provincia cuasi feudal que saque mas del 30% no esta mal.
titito escribió:Para mi la elección de ayer no fue malo para el gobierno.
En una provincia cuasi feudal que saque mas del 30% no esta mal.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, kanuwanku, licantropus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nicouru, osvaldo, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1793 invitados