ljoeo escribió:ahh encontré un telégrafo.... pero ellos no tienen, se actualizaron y tienen teléfonos...

Cambiá de broker. Y no tengas sólo uno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:ahh encontré un telégrafo.... pero ellos no tienen, se actualizaron y tienen teléfonos...
Serrano escribió:Muy sobrevendido el de 5 y 15, tiene que aflojar ahora. Momento justo para lanzar o recomprar puts en plena euforia.
dabalanso escribió:yo por mesa
dabalanso escribió:yo por mesa
mr18 escribió:yo no
si les interesa lleve papeles de pampa
Aviador escribió:Alguien puede operar lotes ?
Serrano escribió:Aflojar va a aflojar hoy, si diste en euforia un 15% en la agachada se le puede hacer.
shoguncito escribió:a 24.5 en un saque baja
2PAC1950 escribió:el tema va ser quien la pesque en veiti pico no doy numero y la tenga hasta los 14 dolares esto no es nada
2PAC1950 escribió:el tema va ser quien la pesque en veiti pico no doy numero y la tenga hasta los 14 dolares esto no es nada
Draiko91 escribió:la tendencia cambio claro que quien pesco el min de 18? nadie... pero bueno igual esto deberia retroceder en B y salir en C a las nubes no va a subir hasta 30 asi porque quiere de 18 a 30 sin retroceso
Aprendiendo escribió:Vamos Draiko la tendencia manda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1997 invitados