Draiko91 escribió:el DXY se hizo goma intra papa que paso? otra vez debilidad en la zona que te marque... aunque los emergentes siguen devaluando claro.
INTRAAAAAAAAAA EL MOVIMIENTO SWING AUN ES VALIDO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:el DXY se hizo goma intra papa que paso? otra vez debilidad en la zona que te marque... aunque los emergentes siguen devaluando claro.
2PAC1950 escribió:DIARIO EEM UNA IDEA OJO Q SE ALA TRES Y EL REBOTE Q ESPERAN NOSEA TAN GRANDE
Julio3725 escribió:Mira el oferton en 11 de la 112... se ve que le tienen fe
Julio3725 escribió:Estoy comprado desde ayer... cuando para abajo no quiere ir es porque va para arriba... como siempre digo... a favor de la tendencia me veras...![]()
Esto es por Emerging mira los demás papeles que van a entrar con ese fondo... muchos no lo creen pero cuando se den cuenta será tarde y las VI se pondrán mucho mas altas... todos quieren adelantar la noticia del lunes y son muchos los que quieren entrar en la fiesta...
cityfinanz escribió:tengo papeles viejo loco , sabes leer yo sigo esperando
que voy a llevar ahora ni loco.Vos no habias dado, o ahora tenes muchos call
Feroz escribió:Doble Nelson hoy![]()
El que la vio para abajo mejor que se dedique a otra cosa... Estaba recantado que iba a subir![]()
Citizen escribió:
me retracto...antes de ayer dije que se venia suba en EEM...se demora 2 ruedas....desde aca tiene que rebotar fuerte, se re contrasobrevendido por fuera de las BB y demas...
y GGAL no corrige ni ayer ni hoy...se la banca...cuando rebote EEM a esta a donde la vamos a buscar
Julio3725 escribió:Que pena... pensabas llevar barato?... en un rato será mas caro todo
Julio3725 escribió:Que pena... pensabas llevar barato?... en un rato será mas caro todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2926 invitados