cityfinanz escribió:840 lotes
Donde apunte a 26 dólares se los llevan de un saque

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:840 lotes
2PAC1950 escribió:INTRAAAAAAAAAA EL MOVIMIENTO SWING AUN ES VALIDO
Draiko91 escribió:el DXY se hizo goma intra papa que paso? otra vez debilidad en la zona que te marque... aunque los emergentes siguen devaluando claro.
2PAC1950 escribió:DIARIO EEM UNA IDEA OJO Q SE ALA TRES Y EL REBOTE Q ESPERAN NOSEA TAN GRANDE
Julio3725 escribió:Mira el oferton en 11 de la 112... se ve que le tienen fe
Julio3725 escribió:Estoy comprado desde ayer... cuando para abajo no quiere ir es porque va para arriba... como siempre digo... a favor de la tendencia me veras...![]()
Esto es por Emerging mira los demás papeles que van a entrar con ese fondo... muchos no lo creen pero cuando se den cuenta será tarde y las VI se pondrán mucho mas altas... todos quieren adelantar la noticia del lunes y son muchos los que quieren entrar en la fiesta...
cityfinanz escribió:tengo papeles viejo loco , sabes leer yo sigo esperando
que voy a llevar ahora ni loco.Vos no habias dado, o ahora tenes muchos call
Feroz escribió:Doble Nelson hoy![]()
El que la vio para abajo mejor que se dedique a otra cosa... Estaba recantado que iba a subir![]()
Citizen escribió:
me retracto...antes de ayer dije que se venia suba en EEM...se demora 2 ruedas....desde aca tiene que rebotar fuerte, se re contrasobrevendido por fuera de las BB y demas...
y GGAL no corrige ni ayer ni hoy...se la banca...cuando rebote EEM a esta a donde la vamos a buscar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, OSALRODO, Peitrick, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot] y 2822 invitados