GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DIARIO EEM UNA IDEA OJO Q SE ALA TRES Y EL REBOTE Q ESPERAN NOSEA TAN GRANDE
- Adjuntos
-
- DEQ.png (109.02 KiB) Visto 717 veces
-
Julio3725 escribió:Mira el oferton en 11 de la 112... se ve que le tienen fe
840 lotes
-
Julio3725 escribió:Estoy comprado desde ayer... cuando para abajo no quiere ir es porque va para arriba... como siempre digo... a favor de la tendencia me veras...![]()
Esto es por Emerging mira los demás papeles que van a entrar con ese fondo... muchos no lo creen pero cuando se den cuenta será tarde y las VI se pondrán mucho mas altas... todos quieren adelantar la noticia del lunes y son muchos los que quieren entrar en la fiesta...
seguro debe subir , veremos el balance mañana que tiene que ser muy bueno
Pero armo a ultima hora , seguro alguno me da algun precio cuidado

Mira el oferton en 11 de la 112... se ve que le tienen fe 

cityfinanz escribió:tengo papeles viejo loco , sabes leer yo sigo esperando
que voy a llevar ahora ni loco.Vos no habias dado, o ahora tenes muchos call
Estoy comprado desde ayer... cuando para abajo no quiere ir es porque va para arriba... como siempre digo... a favor de la tendencia me veras...

Esto es por Emerging mira los demás papeles que van a entrar con ese fondo... muchos no lo creen pero cuando se den cuenta será tarde y las VI se pondrán mucho mas altas... todos quieren adelantar la noticia del lunes y son muchos los que quieren entrar en la fiesta...

-
Feroz escribió:Doble Nelson hoy![]()
El que la vio para abajo mejor que se dedique a otra cosa... Estaba recantado que iba a subir![]()
Decime sinceramente que cuando viste los futuros no se te frunció el ojet..y pensaste que era la doble nelson

Citizen escribió:
me retracto...antes de ayer dije que se venia suba en EEM...se demora 2 ruedas....desde aca tiene que rebotar fuerte, se re contrasobrevendido por fuera de las BB y demas...
y GGAL no corrige ni ayer ni hoy...se la banca...cuando rebote EEM a esta a donde la vamos a buscar
se va a dar vuelta EEM...ya tiene que rebotar...cuando rebote se ejerce hasta la c200ju

-
Julio3725 escribió:Que pena... pensabas llevar barato?... en un rato será mas caro todo
tengo papeles viejo loco , sabes leer yo sigo esperando
que voy a llevar ahora ni loco.Vos no habias dado, o ahora tenes muchos call

Buenas
Cuanta maldad
, no largan nada
Cuanta maldad

Doble Nelson hoy
El que la vio para abajo mejor que se dedique a otra cosa... Estaba recantado que iba a subir

El que la vio para abajo mejor que se dedique a otra cosa... Estaba recantado que iba a subir

Julio3725 escribió:Que pena... pensabas llevar barato?... en un rato será mas caro todo
julio lo dijiste cuando estaba a 103 que se iba a 120

Se vuela GENIOOOOOSSS !!
Nou tein ni idía camu funcziona leu bolsa

Nou tein ni idía camu funcziona leu bolsa

cityfinanz escribió:No creo hay mucho monito suelto , pero no llevan nada ni un call
tiene que agachar mas tarde ya se pasan de vivos
Que pena... pensabas llevar barato?... en un rato será mas caro todo

Feroz escribió:118.60 Ahora
Gracias