Draiko91 escribió:No se, pero el mundo se vuela y hay que acompañar me voy llevando unos rofex20 a long term
si hay que llevar todo .nadie sabe cuanto dura la voladura!! algunos call deben tirar hoy
esperemos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:No se, pero el mundo se vuela y hay que acompañar me voy llevando unos rofex20 a long term
Guille04 escribió:Creo que la diferencia con el toque anterior a la linea superior del canal es que el corte del macd es para arriba ahora,deberia romperrr
cityfinanz escribió:hace 15 dias vienen con ese tema
se firmara? Muy complicado todo
veremos.
cityfinanz escribió:hace 15 dias vienen con ese tema
se firmara? Muy complicado todo
veremos.
dabalanso escribió:Mañana puede ser, por mas que los ignorantes de la política se mofen y hablan estupideces acá en el foro, un paso importante, un mensaje implícito que entendemos y conocemos la política desde adentro. Cuando dicen que esto no se maneja por política me hacen cag@r de risa, no saben para quien operó este ultimo año los muchachos de Black... Una ayudita: mañana va a estar sentado en esa gran mesa.
Draiko91 escribió:Sabes que odio al gato pero si firman eso es baja del embi baja del dolar baja de inflacion y rally furioso... si lo firman le aseguran la reelección a macri por ende no creo qe firmen nada salvo que pongan un punto donde hable de cambiar el modelo economico
shoguncito escribió:yo sigo mi grafiquito...si rompe acompaño, pero por ahora viene funcionando![]()
Draiko91 escribió:SISI YO AYER VENDI los calls del viernes y los calls intra por lo mismo, pero me llevan puesto. hoy es super up si el DXY sigue flojo y el euro recuperando y el SPX volando, osea todos los condimentos necesarios para que EEM
shoguncito escribió:yo sigo mi grafiquito...si rompe acompaño, pero por ahora viene funcionando![]()
Draiko91 escribió:hoy abajo? se vuela el SPX; el DXY tiro a 98.1 y ahora sse hundio a 97.89 mepa que hoy rallea todo
shoguncito escribió:23.2 mi target...vendi los papeles y lotes y quede de aire en 120 y 123....con putines.
hoy![]()
Draiko91 escribió:salieron datos de empleo USA el tio trump bajo el desempleo a 3.6% JAJAJAJA creo mas puestos de trabajo se VUELA EL SPX 98.1 ahora mamita
Draiko91 escribió:Bonos afuera abren al alza, literalmente se vuela equity hoy![]()
Draiko91 escribió:Es que eso no se ve por paginas je, es via plataforma paga de reuters o bloomberg
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, ironhide, isidoro999, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2306 invitados