isidoro999 escribió:Sabias palabras las suyas Don Cuervo...
me molesta mucho cuando el comun de la gente ...dice q la bolsa es una timba...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Sabias palabras las suyas Don Cuervo...
cuervofinanciero escribió:por que tanto volumen en la V111....
dabalanso escribió:Hace rato que vengo diciendo que hay que poner tapa... Van a correr. No se fundan muchachos...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Hace rato que vengo diciendo que hay que poner tapa... Van a correr. No se fundan muchachos...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Serrano escribió:Solo intras. Doy y recompro o llevo y devuelvo. Ahora me encontras vendido en la 120 arriba de $3. Pero lo cierro hoy si o si.
Serrano escribió:Solo intras. Doy y recompro o llevo y devuelvo. Ahora me encontras vendido en la 120 arriba de $3. Pero lo cierro hoy si o si.
elNene escribió:Serrano... seguis con la 120 y 123 de aire? yo tambien las tengo.. hay varias resistencias, pero el movimiento de hoy no te preocupo un poco?
Serrano escribió:Corrigio el ADR pero poco los lotes, evidentemente estan cerrado.....pero repito si descrema afuera se van para abajo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, nico, Peitrick, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, Tipo Basico, vgvictor y 2046 invitados