GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Había uno que me dijo que iba de frente, que montaba a pelo... Seh, pelo y barba...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Hace rato que vengo diciendo que hay que poner tapa... Van a correr. No se fundan muchachos...
La tapa es por una cuestión de gestión del riesgo, pero jugar a la baja en un papel subiendo es suicida

-
Serrano escribió:Solo intras. Doy y recompro o llevo y devuelvo. Ahora me encontras vendido en la 120 arriba de $3. Pero lo cierro hoy si o si.
Tengo que hacer como vos y volver a mis orígenes....la bronca mia fue dar la 120 y que no bajo nunca cuando fue a 20,7/20,8 y de enojado no cerré ahi
Hace rato que vengo diciendo que hay que poner tapa... Van a correr. No se fundan muchachos...
Vender descubierto en mínimos con altas VI o vender descubierto en máximos con bajas VI, son dos posturas que siempre la experiencia me mostró terminan con perdidas formidables...
La primera porque donde el papel hace esto de hoy y no sabes como mie*** arreglar la cagada sin perder guita, y la segunda cuando quieren recomprar para el trade se pelean con los que tienen que cerrar y terminan pagando un 20% mas alto de lo que vendieron
La primera porque donde el papel hace esto de hoy y no sabes como mie*** arreglar la cagada sin perder guita, y la segunda cuando quieren recomprar para el trade se pelean con los que tienen que cerrar y terminan pagando un 20% mas alto de lo que vendieron

se viene la batalla de los cortos
Serrano escribió:Solo intras. Doy y recompro o llevo y devuelvo. Ahora me encontras vendido en la 120 arriba de $3. Pero lo cierro hoy si o si.
ahh .. pense que tenias de aires la 120 y 123 de hace un par de dias, que dejabas posiciones abiertas.
Se encamina a una plaza +10% de friday que ni te cuento los lanzados.
Esto confirma rally del merval ? para mi que sí x Mayo hasta emergentes.
Esto confirma rally del merval ? para mi que sí x Mayo hasta emergentes.
elNene escribió:Serrano... seguis con la 120 y 123 de aire? yo tambien las tengo.. hay varias resistencias, pero el movimiento de hoy no te preocupo un poco?
Solo intras. Doy y recompro o llevo y devuelvo. Ahora me encontras vendido en la 120 arriba de $3. Pero lo cierro hoy si o si.
Serrano escribió:Corrigio el ADR pero poco los lotes, evidentemente estan cerrado.....pero repito si descrema afuera se van para abajo....
Serrano... seguis con la 120 y 123 de aire? yo tambien las tengo.. hay varias resistencias, pero el movimiento de hoy no te preocupo un poco?
ay ay .... 

Serrano escribió:Corrigio el ADR pero poco los lotes, evidentemente estan cerrado.....pero repito si descrema afuera se van para abajo....
Para mi se viene un cierre arriba de 25 dólares, que queres que te diga...

-
cuervofinanciero escribió:todo esto...es timba ????
Sabias palabras las suyas Don Cuervo...

-
todo esto...es timba ???? 

Julio3725 escribió:El lunes de apertura la tenes en 26 dolaritos.... operando arriba de la trend bajista y ahí veremos si no corren los vendidos en mínimos
Corrigio el ADR pero poco los lotes, evidentemente estan cerrado.....pero repito si descrema afuera se van para abajo....