Julio3725 escribió:Para mi hoy la 111 duerme adentro... en un ratito te la ponen... dejala ir...
Sos como Palermo, un optimista del gol...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Para mi hoy la 111 duerme adentro... en un ratito te la ponen... dejala ir...
El..Ronin escribió: no afloja BMA, ahora en maximos.
El..Ronin escribió:no afloja BMA, ahora en maximos.
Hub escribió:yo me pregunto lo mismo
ojala no lo hagan, realmente no tiene desperdicio![]()
![]()
Alan123 escribió:Porque este personaje aun no fue banneado?
Alan123 escribió:Porque este personaje aun no fue banneado?
2PAC1950 escribió:fijate como operan en usa pichonle hacen at a las aopcinjmes las convinan con las boludeces que volatilidad sega o vega comose llame y miran tambien el volumen se notaq no tens idea de bolsaa chabon
Hub escribió:realmente es lamentablemente y dañino a los ojos
sale del colegio y se pone a escribir huevadas
ahora hasta le hace AT a una opción de ggal en pesos. Increible
Todorojo escribió:Muchas veces empiezo a leer y me suena algo logico pero al segundo renglon me canso. Como peor que leer un receta del medico
Buena rueda esta de hoy, para mi termina en maximos. La semana que viene se hace goma
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1937 invitados