GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CFK está cerca del 40% en primera vuelta...
cityfinanz escribió:como que gana cfk descontado? si ni se lanzo
cuando se haga oficial se vera que hace el mercado
Al revés el mercado había descontado más chances de ganar a CFK ahora está haciendo la inversa, le da menos chances, sube todo.
victorbuso escribió:2000 millones de pesos para dividir entre los accionistas!
Para GGAL, es un vuelto...
-
2000 millones de pesos para dividir entre los accionistas! 

-
ROBERTUS escribió:muy bien vista Julio, mira hoy tuve q buscar el auto q me llevo la grua y cuando vengo veo lo de hoy tipo 13hs maginate jajaj... algo hice sin tocar la posicion, y a lo ultimo algo logre sacarle ya q pagaron lo q no lo hicieron durante la rueda, pero igual quede dolido por la posicion q sigo teniendo, no entendi q paso porq volo el mervalete de la manera q lo hizo. saludos y buen fin de semana
Ud es un señor don robertus
muy bien vista Julio, mira hoy tuve q buscar el auto q me llevo la grua y cuando vengo veo lo de hoy tipo 13hs maginate jajaj... algo hice sin tocar la posicion, y a lo ultimo algo logre sacarle ya q pagaron lo q no lo hicieron durante la rueda, pero igual quede dolido por la posicion q sigo teniendo, no entendi q paso porq volo el mervalete de la manera q lo hizo. saludos y buen fin de semana
por la evolucion que hizo, lo mas probable es que veamos en el corto plazo un merval un poco mas abajo del ultimo minimo
todo lo que brilla no es oro
todo lo que brilla no es oro
relampago escribió:Se ejerce la 150?

-
Desatrosa semana para mi, sobretodo ayer. Lo de hoy me da bronca porque para bajar costo de estrategias vendi lotes con papel 24,65 y bajo a 24,4 y los lotes los tuve que pagar mas arriba...si le erro al movimiento del adr todo bien se acepta perdida y listo, sea para arriba o para abajo, pero cuando es asi me da un odio y ganas de solo operar adrs en usa, que a simple vista parece menos dificil y mucho mas predecible, no como las locuras que se hacen en lotes aca...
Tengan buen fin de semana...Y aplausos para los que compraron calls mas o menos en minimos
Tengan buen fin de semana...Y aplausos para los que compraron calls mas o menos en minimos
Pregon escribió:Yo tengo una visión bajista del mercado, pero con esta suba tan limpia parece diferente a las otras subas que tuvimos y nos empomamos, no la veo bajando pienso que da para mas, aunque el lunes abra negativo, salvo que tengamos un -10% seguimos bien, tenemos la entrada a emergentes que puede acompañar un poco.
Opino lo mismo... puede andar... solo debe romper la trend bajista y camino libre... por ahora la toco con volumen y retrocedio, por eso me jugué al recule de cortisimo, veremos el lunes si me mande la macana esperando el agache para volver a entrarle bull...

El..Ronin escribió:Generalmente los empomes son con subas de hasta + 5 %,............ el adr BMA ahora esta + 10 %, no afloja.
Yo tengo una visión bajista del mercado, pero con esta suba tan limpia parece diferente a las otras subas que tuvimos y nos empomamos, no la veo bajando pienso que da para mas, aunque el lunes abra negativo, salvo que tengamos un -10% seguimos bien, tenemos la entrada a emergentes que puede acompañar un poco.
Entre los 10.000.000 de trades que hago, al final me estoy yendo overnight hasta el lunes con un bear de c100 contra c114... el lunes veo como deshago, si es que me equivoque para hacer un cortito... 

Generalmente los empomes son con subas de hasta + 5 %,............ el adr BMA ahora esta + 10 %, no afloja. 

Llevé mas calls 114 vengan de a uno los osos jajaja
Julio3725 escribió:El que esta mudito es uno que zafo de la tanga rosa...
El que monta a pelo? Madre mía...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk