hbada escribió:gracias Dar por esa novedad....subis el costo en 66000 pesos
Posta se puede hacer eso?? Donde dice la ley que los mni se acumulan? O se difieren para el año que viene?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:gracias Dar por esa novedad....subis el costo en 66000 pesos
Matu84 escribió:Es mas preocupante que no paguen intereses y se monetarizen las leliqs, es un costo secundario, sino habría una hiper. Si lo escuchas a milei te habla de una posible hiper luego de las elecciones.
Parece fatalista pero a los hechos me remito, fue el unico que la pego hasta ahora, si nos guiamos por los de rem esto es disneylandia
fabio escribió:Hace un año teníamos lebacs por 50 mil millones de dólares.. ..hoy tenemos leliqs por 20 mil millones de dólares.. .
alfil escribió:Record de pago en Leliq, con intereses diarios por 3000 millones de pesos
Alguien podría aclarar x que esto no es causa de preocupación ?
Fredo16 escribió:FELIZ DIA!. Muchachos, todo lo que subo es a los fines podamos intercambiar ideas y opiniones objetivas.
Pido disculpas a los foristas que se están fumando todos mis posteos del impuesto, por eso creo sería muy bueno que se abra otro foro específico para que nos sea más fácil el intercambio.
Espero con mis aportes sumar.
FELIZ DIA a todos y nos felicito por estar trabajando un día como hoy.
Saludos a todos!
alfil escribió:Record de pago en Leliq, con intereses diarios por 3000 millones de pesos
burzatil escribió:Pero que tienen que ver los dolares y la anualidad en una tasa de politica monetaria semanal en pesos? ...
Reitero metodologia:
Te fijas evolución de pasivos remunerados (leliq) que fue +38,8% aprox en lo que va del año. Real te queda cerca de +22%. (tamaño aprox $1026mm)
Te fijas la variación la BM, que decreció aprox 1,7% en lo que va del año. Es decir bajo casi un -17% real. (tamaño aprox. $1314mm)
Lo que en términos reales cuanto te da? Unos 4 puntos máximo. De todas formas, actualmente quedó alta la tasa real.
serpdf escribió:Ahh y feliz dia a los que laburan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chuikov, Chumbi, debenede, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, juanse, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, Nicouru, nl, nucleo duro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, virgi, WARREN CROTENG y 2551 invitados