alfil escribió:Record de pago en Leliq, con intereses diarios por 3000 millones de pesos
Alguien podría aclarar x que esto no es causa de preocupación ?
Porque son en papel pintado...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Record de pago en Leliq, con intereses diarios por 3000 millones de pesos
Alguien podría aclarar x que esto no es causa de preocupación ?
serpdf escribió:Ahh y feliz dia a los que laburan
guilleg escribió:Estas mezclando cosas, compensar quebrantos contra los intereses.
Estamos hablando de descontar del costo los cupones. Si fuera solamente sobre las ventas, para que pusieron la opcion, si se recauda lo mismo, pagando los cupones por un lado y el resultado de la venta sin ajustar el costo, que recalcular el resultado disminuyendo el costo.
No me cierra, claramente el espiritu era diferir el impuesto del 2018 a los siguientes años. Ahora recularon para mejorar la recaudación pareciera.
hbada escribió:no amigo se ve que la idea es no pagar, nada,,,,,,,aplica el cupon cobrado al costo de compra,,,,,habra que hacerlo con el MNI incluido,,,??? muy buenaobservacion si es asi .....yo hice algo similar a esa planilla,,,,el problema es que no te da para cargar el aplicativo,,,,,,me valdre de que al no tener que pagar no presentas
Fredo16 escribió:Fijate como se titula ese "cuarto articulo". Es el 90.4. Se titula "Operaciones de enajenación"
Fredo16 escribió:Fijate como se titula ese "cuarto articulo". Es el 90.4. Se titula "Operaciones de enajenación"
DarGomJUNIN escribió:¿Se comió de deducir el mínimo no imponible del impuesto CEDULAR?
hbada escribió:https://www.estudioanc.com.ar/2019/04/3 ... para-2018/
serpdf escribió:Es verso eso de los ignorados. Es para no responder lo que no le.conviene. sino escribiria el blog en lugar de venir a un foro.
En fin. Cada loco con su tema decia un amigo mientras se licuaba un choripan
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 2066 invitados