juan78 escribió:En momentos así se pueden llegar a hacer buenas diferencias
Supongo que estarás de acuerdo con esto
Con mucho cuidado claro!
estimados , hasta cuando se puede comproar ay24 y entrar para recibir renta + amortizacion ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:En momentos así se pueden llegar a hacer buenas diferencias
Supongo que estarás de acuerdo con esto
Con mucho cuidado claro!
tavy escribió:Que se compre la otra mitad y se acaba el problema.
alzamer escribió:Es hiper y es default.
Esto es nada, es un firulete suicida, que el FMI, lo acepto, porque estan desesperados con el guadañaso que le van a dar al staff y a Lagarde.
bolsita1 escribió:anses tiene más de la mitad
fabio escribió:Los bancos...porque no les queda otra...asi van a terminar...
ELQUILMEÑO escribió:Ojo, que esto es politico, si los gordos quieren que mm continue en el poder van a poner toda la que tengan que poner para que siga, si ven mas posibilidades en otro candidato, olvidato.
juan78 escribió:De todas formas esto es transitorio
No creo que lleguemos con esta calma a las elecciones
Alguno se le anima a la tasa en pesos???
serpdf escribió:Si me preguntas a mi el ao20 se paga.. La mitad minimo lo rollea anses no es una emision grande.
tavy escribió:USD 2.947.561.000
alzamer escribió:Es hiper y es default.
Esto es nada, es un firulete suicida, que el FMI, lo acepto, porque estan desesperados con el guadañaso que le van a dar al staff y a Lagarde.
juan78 escribió:De todas formas esto es transitorio
No creo que lleguemos con esta calma a las elecciones
Alguno se le anima a la tasa en pesos???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2283 invitados