juan78 escribió:De todas formas esto es transitorio
No creo que lleguemos con esta calma a las elecciones
Alguno se le anima a la tasa en pesos???
Los bancos...porque no les queda otra...asi van a terminar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tavy escribió:USD 2.947.561.000
Patan escribió:No le hagan bowling a Diegoypanquequeo
Macri Cat
serpdf escribió:Si me preguntas a mi el ao20 se paga.. La mitad minimo lo rollea anses no es una emision grande.
burzatil escribió:Creo lo entendiste al revés: la inspectora es colega, amiga, y me llama para que la ayude a ver cómo fiscalizar a los contribuyentes
serpdf escribió:hay que poner un delivery de valium... mas de uno esta como looocaa
burzatil escribió:Pagan lindo bonos argie afuera.
PAPU07 escribió:año 2025 ? ?YO VOY A ESTAR JUBILADO ( si el azar me permite estar vivo en esta planeta )
Por otra parte, la probabilidad de DEFAULT existe pero ( al momento ) no es muy alta
El AO20 NO puede "volar", en el escenario posible y mas probable, pagara un dolar por cada bono ( octubre 2020 ) mas aprox un 11 % mas NETO, por pago de cupones ( octubre /abril / octubre ) HOY vale 0,91 US cada bono
ralliv escribió:
serpdf escribió:Papu el aa25 amortiza eb 3 cuotas de 33% c/u en los años 23/24/25.
Quien piensa q es negocio el ao20 en el escenario de q se pague y se arregle diferir el fmi este y el ay24 se vuelan. Pero... Para mi creo q es riesgoso y es solo para poner algunas fichas
burzatil escribió:Pagan lindo bonos argie afuera.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2089 invitados