tavy escribió:USD 2.947.561.000
Estamos en modo default acelerado gracias a ayer.
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=RIESGO%20PAIS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tavy escribió:USD 2.947.561.000
Patan escribió:No le hagan bowling a Diegoypanquequeo
Macri Cat
serpdf escribió:Si me preguntas a mi el ao20 se paga.. La mitad minimo lo rollea anses no es una emision grande.
burzatil escribió:Creo lo entendiste al revés: la inspectora es colega, amiga, y me llama para que la ayude a ver cómo fiscalizar a los contribuyentes
serpdf escribió:hay que poner un delivery de valium... mas de uno esta como looocaa
burzatil escribió:Pagan lindo bonos argie afuera.
PAPU07 escribió:año 2025 ? ?YO VOY A ESTAR JUBILADO ( si el azar me permite estar vivo en esta planeta )
Por otra parte, la probabilidad de DEFAULT existe pero ( al momento ) no es muy alta
El AO20 NO puede "volar", en el escenario posible y mas probable, pagara un dolar por cada bono ( octubre 2020 ) mas aprox un 11 % mas NETO, por pago de cupones ( octubre /abril / octubre ) HOY vale 0,91 US cada bono
ralliv escribió:
serpdf escribió:Papu el aa25 amortiza eb 3 cuotas de 33% c/u en los años 23/24/25.
Quien piensa q es negocio el ao20 en el escenario de q se pague y se arregle diferir el fmi este y el ay24 se vuelan. Pero... Para mi creo q es riesgoso y es solo para poner algunas fichas
burzatil escribió:Pagan lindo bonos argie afuera.
guilleg escribió:Desde el 1 de enero las leliq dieron un 14% anual sobre el ipc y el 10% sobre el dolar. Claro, lo ideal sería que sea mucho menos, pero está en línea con el riesgo país que tenemos.
ralliv escribió:De otra nota:
Mientras tanto, el Banco Central ya empezó a guardar sus cartas y desde ayer dejó de informar el detalle de la variación de las reservas como hizo diariamente hasta el último viernes. La justificación oficial es que ahora quieren ser "más cuidadosos en no revelar la estrategia diaria de intervención cambiaria".
ralliv escribió:De otra nota:
Mientras tanto, el Banco Central ya empezó a guardar sus cartas y desde ayer dejó de informar el detalle de la variación de las reservas como hizo diariamente hasta el último viernes. La justificación oficial es que ahora quieren ser "más cuidadosos en no revelar la estrategia diaria de intervención cambiaria".
Feroz escribió:Disculpa que no te respondí ayer Ferp. Me desconecté y no volví a entrar hasta ahora.
Ví que ya te respondieron.
Podes comprar el jueves también con derecho a cobro.
Éxitos!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, chinohayunosolo, Danilo, davinci, ElCont@dor, enzocaporal, escolazo21, excluido, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, ironhide, jose enrique, M07, Nebur2018, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1500 invitados