Julio3725 escribió:Ojo, no olvides que hoy cierra futuros de abril y es una moneda el tema...
Hermosa pelea en 44 el mayorista es zona clave 43. 9/44 si ven los graficos. en el corto SIEMPRE HABLANDO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Ojo, no olvides que hoy cierra futuros de abril y es una moneda el tema...
Draiko91 escribió:44,09 jajaja bien sandalia, quemando los dolarucosssss
dabalanso escribió:Y me van a dejar los put de clavelín... que manga de ratones que son...
Draiko91 escribió:Wep? te referis a la tendencia del USD? es mas alcista que cualquier grafico mundial jajajaa, pero con el arma nuclear que le dio el FMI a sandalia, lo van a matar.
2PAC1950 escribió:osea un bancucho de mornganda quebrado va parar al mercado osea la mercado al ciclo del dolar en el mundo
dale draiko
Draiko91 escribió:Wep? te referis a la tendencia del USD? es mas alcista que cualquier grafico mundial jajajaa, pero con el arma nuclear que le dio el FMI a sandalia, lo van a matar.
Citizen escribió:para mi manda EEM......generalmente antes de romper la TL agachan...formando el clasico HCHi...veremos
dabalanso escribió:se hacen los cojudo y nadie garpa put, boquean y boquean toda la tarde y los put no se mueven...
Julio3725 escribió:El de hoy? techo en 23 tengo![]()
Depende de como este el verde, pero es como 102 pe
dabalanso escribió:Draiko cuando la tendencia te viene diciendo que durante un año dia tras dia, mes tras mes te hacen lo mismo ¿Cuál es la probabilidad de que te lo vuelvan a hacer? Decime.
dabalanso escribió:Y ojo que no estoy siguiendo otro canal que el que nos marcó usted, eh...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, debenede, deportado, edupp, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, uhhhh y 671 invitados