Bati escribió:Te perdonamos.
Mercado = Expectativas.
Esa es la explicación simple, no tenemos idea pero deben ser las expectativas... Si miro los fríos números las expectativas son decrecientes, pero bue...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Te perdonamos.
Mercado = Expectativas.
Matu84 escribió:Perdon por el off, pero ahi veo que AAPL sube mas del 5 % por el balance, se dan cuenta en la burbuja en la que estamos?? La empresa tuvo ganancias decrecientes Y/Y, sin embargo estamos casi un 20% por encima de la cotización del año pasado que cuando presento el balance estaba en 185 aprox. Una locura
El..Ronin escribió:en su momento me cruze con gente en el foro de cupones que decia que votaba a Cristina porque le convenia ( le pagaba los cupones), hasta que un dia los vacuno manipulando el dato del crecimiento.
El..Ronin escribió:en su momento me cruze con gente en el foro de cupones que decia que votaba a Cristina porque le convenia ( le pagaba los cupones), hasta que un dia los vacuno manipulando el dato del crecimiento.
Feroz escribió:![]()
![]()
Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir... Lo voté a MM y no me arrepiento para nada. Lo voy a volver a hacer todas las veces que haga falta.
La opción Espert suena interesante, pero la realidad me dice dos cosas:
1- No saca más del 5% de los votos
2- Si en el hipotético caso llegase a ganar y aplicase lo que manifiesta que hay que hacer, lamentablemente no dura una semana en el Gobierno... algo muy similiar a lo que le pasó a Lopez Murphy como Ministro de Economía en el 2001
FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR A TODOS!!!
El Conde escribió:Vamos hacia una votación apocalíptica lamentablemente, y se presentan guste al que le guste 2 opciones, la republicana que está atravesando una fuerte crisis económica por diversos factores incluyendo la propia impericia, y el populismo en formato extremo con pilares como la vuelta de firmenich como un héroe.
Teniendo en cuenta esto, lo escrito por vos se puede leer de 2 maneras:
1) Tenes un edipo no solucionado-reconocido y solo queres una mujer que te gobierne.
2) No estarías observando bien lo que está pasando en la sociedad a nivel VALORES.
Y no me vengan con nada de economía, esto es más profundo, no pasa por poder o no poder pagar Netflix o cambiar o no el auto.
Matu84 escribió:Serán todos timberos como vos los clientes de JP Morgan o serán inversores racionales, en estas condiciones y después de perder por afano contra el dolar, como mínimo lo pensaría...
Draiko91 escribió:mira hasta ahora el DXY sigue a la baja pierde la ema 20, tenes el MXN apreciando, ojo que si la fed no hace subir al DXY puede bajar el USD local eeee, vaaa digamos por contexto externo tendria todo para BAJAR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, edupp, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 648 invitados