Draiko91 escribió:BRL devalua 0.77% DXY 97.66... si pasa 97.70 me asusta todavia no.![]()
saludos.
Importante ver el cierre semanal del BRL para que confirme suba fácilmente hasta los 4,2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:BRL devalua 0.77% DXY 97.66... si pasa 97.70 me asusta todavia no.![]()
saludos.
shoguncito escribió:tiene gap en 2835 con la ema14 coincide...de base ahi deberia llegar...
shoguncito escribió:tiene gap en 2835 con la ema14 semanal coincide...de base ahi deberia llegar...
jmario escribió:Esta con divergencia. Un 4% abajo hay piso, hasta ahí podría llegar.
shoguncito escribió:chequea en mensual y semanal la divergencia del esanpy....el dxy metio el rally y los indices no ajustaron...ahora les toca
shoguncito escribió:chequea en mensual y semanal la divergencia del esanpy....el dxy metio el rally y los indices no ajustaron...ahora les toca
Draiko91 escribió:si el DXY se dispara hoy si el winter is comming, por ahora esta abajo de 97.70 aunque arriba de la ema 20 y ayer metio reversal... veremos que hace hoy.
shoguncito escribió:winter is comming!!!!.....buenas buenas....despues de un martes a puro pifie...aca estoy!!
me fui una hora al mediodia y me perdi el el alza habiendo mal vendido mis callcitos del bull, pude comprar papeles a 96.5 y c102..pero estoy vendido en c114 y c123.....veremos si llega
lo bueno que tambien vendi mitad de calls de pbr y quede con mucho lanzamiento.....la espero en 14
Draiko91 escribió:Al contrario ajajaj todos decimos 23 23.6 la ema 20 yo ahi vendo mis calls llevado el viernes dale para arriba jajaja
fernando9248 escribió:En mi visión es a la baja. Ahora estamos en una corrección. Pero la tendencia es a la baja.
dabalanso escribió:El foro está ideal para una suba empinada, nadie la ve para arriba. Madre mía que masacre si cambia la tendencia...
Yo sigo jugando a las dos puntas, me da igual a donde vaya, a la suba gano más.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, chewbaca, come60, edupp, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], heide, iceman, j5orge, jose enrique, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Walther, Z37A y 1572 invitados