jmario escribió: Estoy viendo el merval en verdes y dejó un gap en 716 que desde lo técnico puede ir a cerrarlo, por eso empecé a tapar para arriba. Falta una eternidad para junio y como le dije al Nene, movimientos de 10% no nos puede sorprender en argentilandia. Fijate algo que suena a ciencia ficcion de aca al 20/6. La sra anuncia que no es candidata o el gato sabiendo que pierde lejos tiene un problema en la carótida y decide bajarse por "problemas de salud". No hay que descartar nada y de la 129 para arriba podes empezar a tapar con poca guita por si la realidad supera a la fantasía.
Si la Faraona no es candidata (cosa que creo) el mercado se vuela literalmente, se detona... Y sabiendo el pedido que le hicieron a Vidal los sectores de la industria y banqueros, si va ella también se detona.
En caso que nada de eso suceda coincido con Julio que va a lateralizar hasta fin de año. Pero hay que estar preparados porque los cisnes blancos también existen.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk