Lobito escribió:Te le animas al vencimiento????
Y que edad tenes depende no?
Que puede pasar?
1 que lo paguen cash
2 q te den otro bono ao25? Ao30?
3 default y esperar unos años
4 ? A mi no se me ocurre.. Escucho ideas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lobito escribió:Te le animas al vencimiento????
Market Wizards escribió:El vencimiento del AO20 son 1000 palos. La nada misma. Lo mismo que vencia de Letes ayer.
Deberia ser muy remota la chance que lo defaulteen o reestructuren, es muy poca guita
stxdaniel escribió:Scioli se postula como candidato a presidente...si gana tadas las avenidas van a ser de mano unica
bull_22 escribió:Vos q la sabes lunga.
En donde la metemos.
Abrazo Gina y pensar q t boludeaban con los Franklin crocantes
alzamer escribió:http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=RIESGO%20PAIS
Comete esta mandarina, convidale a los ignorados/ignorantes.
La curva de riesgo es exponencial.
gina escribió:macriNútil mas del noc out que nunca.
éste imbecil no presenta.
obvio...por que se fuga antes o lo echan a patadas.
tomasgib escribió:...
DiegoYSalir escribió:jajajaaa
![]()
si se dan con esta situacion macro jooooojojojojoooooo... que situacion??? flaco esto es un caos, macrigato es el caos!!!
jajajaaa...
taragui escribió:Según ella también es abogada exitosa.... Si yo fuera Macri, y pierdo las elecciones, en septiembre tomo 3 millones de empleados públicos nuevos, doy 10 millones de jubilaciones sin aportes y hago la luz y el gas un derecho humano sin cargo para el usuario. Después de eso me rajo del país a ver como gobiernan los k.
serpdf escribió:lo loca es pagadora serial segun ella, va a pagar, el tema es cuando se le acabe la plata porque nadie le va a querer prestar.
taragui escribió:o una loca!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1380 invitados